En preparación de la segunda parte del juego "The Diary Game" 2 temporada

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

Espero que todos estén disfrutando durante esta semana de descanso. Ya sea participando en otros eventos, poniéndose al día con sus Diarios, o sencillamente publicando su Diario.

Me baño de sol.
IMG_20200826_105017~2.jpg
Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono ZTE blade l8.

Si eres un nuevo Steemian bienvenido a la comunidad. Sigue a @steemitblog para las últimas actualizaciones. Unete al juego "The Diary Game" el cual está a mitad de su segunda temporada. Aquí encontrarás algunas sugerencias y al final del post dejo el enlace a las reglas en español.

Para afinar nuestra presentaciones de los Diarios a partir del primero de septiembre, sería bueno contar con algunas herramientas. Por ejemplo, una presentación de introducción "This is me" O "Este soy yo".

¿Por qué esto?
Cuando se lee un Diario es muy útil saber algo sobre el autor.
Esto hace que la publicación sea más valiosa, puede que en cada diario el escritor vaya proporcionando mucha de esa información, pero si no somos seguidores de la persona, es difícil captar todo sobre ella.

El sol.
IMG_20200826_084608.jpg

Entonces si no lo has hecho te propongo realizar una publicación de introducción. "This Is Me" "Este soy yo" para contarle a los lectores de tu Diario algo más sobre ti. Colocala al final de cada Diario, así quién desee conocerte mejor sólo tiene que dar click al enlace.

Sería muy bueno qué incluyeras:

  • Una foto con un papel o cartel o póster con tu nombre de usuario de Steemit y la fecha del día.
  • Pueblo, ciudad, estado o región donde vives.
  • Tu edad aproximada.
  • Tu situación familiar: casado, soltero, hijos, etc.
  • Tu situación laboral: trabajando, sin trabajar, buscando trabajo, estudiando, jubilado, etc.
  • cualquier oficio o profesión que tengas.
  • Cualquier afición o pasatiempo en particular.
    Publicación de ejemplo
    Luego que tengas esta publicación de introducción, incluye el enlace permanente en la parte inferior de todas las publicaciones de tu Diario. Entonces, cualquiera que encuentre la publicación de tu Diario por primera vez, podrá descubrir rápidamente un poco más sobre ti.

Recordatorios.. recordatorios.

La segunda parte de el juego "The Diary Game" temporada 2. Comienza el 01/09/2020 hasta el 25/09/2020.

Puedes integrarte en cualquier momento sólo debes comenzar...

Obtén las mejores recompensas ¿como?

  • Haz que tus publicaciones sean interesantes incluye hechos y detalles.
  • Usa bien las imágenes hazlas grandes y claras ponle subtítulos que digan lo que son y dónde fueron tomadas no incluyas más de 8 tampoco incluyas colas o conglomerados de fotos.
  • Diseña bien tus publicaciones, pon párrafos y deja espacios en blanco, intercala imageny texto, haz que tus publicaciones sean fáciles de leer.
  • Haz tu publicación exclusivamente para Steemit, no las dupliques en otras cadenas de bloques similares.
  • Publica usando steemit.com.

Particularmente editó mi Diario en documentos Google, este tiene un contador de palabras y así voy verificando que tenga el mínimo de 300 palabras.

Screenshot_20200827-213324~2.png

Otra herramienta que utilizo, es el teclado de Google el cual tiene un micrófono que transforma la voz en texto, voy hablando y se va escribiendo el texto en el documento de Google.

Screenshot_20200827-213703~2.png

Reglas en español del juego: "The Diary Game"

Mi. Esta soy yo.

Esto es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Hola amiga, gracias por estar siempre pendiente, estan claros y precisos los recordatosrios y los nuevos tips, siempre es bueno refrescarlos.
Saludos, que tengas un maravilloso dia, y gracias nuevamente.

Saludos @genomil, me alegra que te sea de utilidad, sigue adelante en este maratón por la vida. Espero que tu hermano este mejor después del golpe en el arbol, saludos a tu madre.

Si amiga, mi hermano ya esta bastante bien, todavia con pequeñas molestias, pero bien gracias a Dios. Con gusto le dare tus saludos a mi mama.
Gracias por estar epndiente.
Un abrazo amiga.

Hola @mariita52, tus sugerencias siempre son perfectas, nunca antes pensé en la utilidad del comando de dictado por voz del teclado de google, ahora si veo la importante que es, imagino que solo sirve para usarlo con el teléfono, pero yo haré el intento usándolo en el PC de algún modo.
Qué oportuno leer tu post hoy.
Saludos

Hola @tocho2, me alegro que te sea de utilidad, claro que para la PC funciona, es la manera en que manejan la PC los invidentes, por medio de comando de voz. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52, tus sugerencias siempre son excelentes, vienen en forma oportuna a brindar información e ideas especiales para mejorar nuestro contenido.

Hola @sacra97, me alegra que te sea util. Gracias por tu visita y comentario. Feliz y larga vida.

Gracias, @mariita52

Steem on !

El equipo de Steemit

Gracias por estar presente las sugerencias estan perfectas, no sabia lo del dictado de voz así descansa la vista.

Hola @naylet, gracias por tu comentario, muy valorado. Que bien que te sea util la informacion, a mi me ha ayudado mucho el comando de voz, son muchas curaciones al dia y en los días que tengo que realizar el informe realmente termino con los ojos fritos, jajaja. Feliz y larga vida.

Buenas tardes @mariita52 ,Muy hutil los consejos para lo que se viene. Eso de linkear una publicación de presentación al final de cada día de publicación lo encontré genial para ir conociéndonos mas en la comunidad.Se me ocurría una tontera como sugerencia que igualmente te la digo. En las publicaciones algo difícil es describir los olores del día a día que acompañan un quehacer y que ineludiblemente son parte del acto y que son mas "relevantes" en algunos como el cocinar ....bueno mi sugerencia es describir los olores de el dia a dia que acompañan el acto que se comenta ,para que tenga una expresión con mas sentidos , mas textura literaria.Bien , espero te agrade mi sugerencia con olor a papeles secos y plastico frio de teclado y encierro.

Hola @sepulennto , gracias por visitar mi publicación, me alegra que encuentres util la sugerencia. Gracias por tu sugerencia, si hallo que describir una situacion y agregar el olor que se percibe sin duda da mas realismo a la imagen y se logran involucrar los sentidos. Gracias por tus aportes literarios y el apoyo al juego.

Saludos amiga. Muy interesante lo que transmites en tu post. Gracias por las recomendaciones, en especial, la introducción para dar a conocer más detalles personales. Esperamos el inicio de la segunda temporada del "The Daiary Game". Bendiciones.

Hola @elpastor, saludos y gracias por visitar mi blog. Tambien gracias por el apoyo al juego al comentar y votar a otros jugadores.
El "Este soy yo" es una publicación sencilla de presentación para incluirlo al final de cada Diario. El equipo lo pidió antes de iniciar el juego pero he visto que muchos no lo incluyen y esto agregaría valor al Diario al dar las votaciones, así que le invito a realizarlo y agregarlo al final de sus Diarios. Saludos a la familia.

Excelente esta iniciativa amiga , la pondré en practica muy pronto , saludos y Dios te bendiga ..!!

Upvoted follow me back and comment

Hi @mariita52 we have some changes in the upvote for steemcurator03.
We have agreed that only those who help to maintain/tracking the list of newcomers in the google spreadsheet will receive 100% upvote from steemcurator03.
This is because this task require lot of work and time. It's just not fair if everyone gets to get this upvote 100% but not doing the job as others who spent much time tracking and maintain the table on the google spreadsheet.
I have ask @anasuleidy to help with the tracking newcomers from Venezuela in the google spreadsheet in the discord.
Please also remember to use 35% voting power maximum for curation. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84