Nuestro diario / Nuestra historia

¡Hola! Somos Dairiana y Manuel y en este espacio contaremos un poco sobre nuestras vidas y las cosas que nos gustan y disfrutamos.

Polish_20210409_104019756.jpg

Dairiana:
Tengo 26 años y soy diseñadora grafica, también soy asistente de veterinaria y peluquera canina, lo cual es mi verdadera pasión, llevo mas de 4 años dedicándome a este oficio y cada día lo amo mas, en este espacio espero compartir con ustedes un poco sobre mi trabajo y que lo puedan aprecias tanto como yo disfruto hacerlo, si gustan también pueden seguirme en mi instagram @pettylove_mgta donde constantemente subo el resultado de las visitas de mis amigos peluditos.

IMG-20210409-WA0006.jpg

Manuel:
Tengo 27 años y soy ingeniero de sistemas, pero descubrí en el marketing y la publicidad mi verdadera pasión, llevo mas de 5 años trabajando en este área y actualmente me encuentro preparándome para convertirme en scrum master, en esta plataforma espero compartir con todos ustedes un poco de lo que amo, también me gustaría convertirme en fotógrafo profesional así que espero ir mostrándoles los resultados y espero que los disfruten.

IMG_20210402_131553689_HDR.jpg

Somos una pareja de Venezolanos que actualmente nos encontramos viviendo en Ecuador y desde que llegamos el 26-03-2021 nos encontramos enamorados de este país y su cultura, aun nos falta mucho por conocer, pero los invitamos a acompañarnos en este viaje.

DSCN9301.JPG

Sort:  

Hola @nuestrodiario, bienvenidos a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Muchas gracias por las recomendaciones, las seguiré y aplicaré, espero ir poco a poco creando mejor contenido y de calidad

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65