Notus, el Dios del Viento Sur // Mi introducción a la comunidad de Steemit.

in #introduceyourself6 years ago

Notus, el Dios del Viento del Sur.

Hola Steemians, este es mi post de introducción.



En primer lugar me gustaría explicar el por qué de mi nombre @Nothus. Notus no es un Dios del Olimpo , él es el Dios del Viento del Sur y me gusta mucho su significado.

El viento del sur es un viento constructivo, manso, sano, que hace bien a la tierra de los pueblos, a sus cultivos. En el pasado la gente pedía que el viento sur soplara en su jardín y pueda traer los aromas a él , pudiendo así sentir su perfume, las consagraciones, las oraciones. Este es el viento que hace bien a los viñedos, cuidándolos, prosperándolos. En este viento también viene la humildad.

Mi elección no es por motivos religiosos, sino por el significado de buenas energías que quiero para este blog.

Decidí entrar en Steemit porque fui inspirado y porque soy un fan de una persona que ya está aquí en esta plataforma. Lo conozco hace ya algunos años como artista y empresario. Yo ya he estado algunas veces con él y puedo decir que es una persona muy generosa y humilde a pesar de haber conquistado una posición de respeto en muchos sectores de su vida. Yo también soy el coordinador de un fan club de él en América latina.

Estoy hablando de @chbartist.

Él está haciendo un trabajo increíble en esta plataforma. Él está enseñando a las personas a progresar en la vida en diversas maneras. Puedo también decir que esta ayudando a mucha gente dentro y fuera de esta comunidad. Yo también tengo admiración por su obra musical ya que él es un multi-instrumentista, compositor y productor entre otras cosas.

He acompañado el blog de @chbartist desde el principio y me siento muy privilegiado por haberlo conocido personalmente.

Un día le pedí su permiso para traducir, analizar y compartir los posts que él hace en Steemit y llevarlos hacia la comunidad hispanohablante ya que creo que todo el contenido que él ha escrito hasta ahora puede ser muy importante y beneficiosa para el resto de América Latina y demás países de habla hispana. Creo que todos podríamos usar de buena manera lo que él ya ha compartido en su blog.

Él me ha autorizado a ser la única persona que puede traducir y compartir su contenido en español, así que eso es lo que voy a hacer aquí y estoy seguro de que vamos a tener un material muy rico para que podamos reprogramar nuestro enfoque y manera de pensar para conseguir mejorar como personas y alcanzar nuestros sueños.

Espero que la comunidad latina pueda aprovechar al máximo este trabajo que voy a hacer traduciendo estos contenidos muy significativos. Estos los voy a ir compartiendo en una secuencia lógica para poder entender las experiencias y sus mensajes de una manera cronológica.

Debo todavía decir que estoy agradecido con @chbartist por esa autorización y oportunidad . Pensé en el nombre @Nothus porque pienso que realmente es una persona que busca el bien y nos va a dar muchas enseñanzas a través de sus experiencias, espero podamos todos aprovecharlas al máximo y como él podamos crear una comunidad fuerte, unida y con una mentalidad positiva , superándonos día a día como personas de bien.

Saludos y hasta la próxima.
Que el viento sur nos abrace a todos

@nothus

Sort:  

Hola @nothus , que buena sorpresa para mi. Estoy muy contento que finalmente decidiste comenzar en Steemit. Para toda la comunidad que habla español quiero dejar claro que @nothus es una persona digna y honesta y merece toda mi confianza y respeto.

Dicho esto quiero dejar claro que @nothus es el único usuario que tiene mi autorización para traducir todo mi contenido escrito hasta hoy en Steemit o cualquier otra plataforma. Muchas gracias por ser ese fan y amigo increíble que me ha acompañado por todos estos años. Bienvenido y muchos éxitos para ti!

Muchas gracias por la bienvenida amigo @chbartist ! Es un gusto poder seguirte también en esta plataforma!

Bienvenido a Steemit nothus,

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.

La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días!
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos
XOXO

Muchas gracias @brittandjosie por los consejos y la bienvenida! me voy a informar lo más posible , es un gusto haberme unido a este lugar.

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

@charitycurator :)

saludos @nothus, soy seguidora de @chbartist y me gusta la comunidad que promueve, así que participo lo mas que puedo leyendo los post y votando, esto que estas publicando presenta un aspecto desconocido pora mi de @chbartist , estaré apoyando tu proyecto siguiendote, leyendo los post, votando y reestem. muy feliz vida.

Muchas gracias por el apoyo @mariita52! Me alegro que sientas que esta información puede ser muy util para mucha gente pues yo también lo creo así , gracias por tu comentario y la visita a este blog . Un gran saludo - @nothus.

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Interesante trabajo @nothus.
Gracias por permitir a la comunidad hispanohablante el trabajo de @chbartist
Seguro va a ser de ayuda para todo el que lo lea.
GRACIAS.


Welcome to Steem @nothus.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steemit @nothus!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Congratulations @nothus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to Steem nothus! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69