Hola, mi nombre es Noemi y esta es mi presentación a toda la Comunidad de Steemit. Espero os guste!

Hola a todo el mundo que me está leyendo, un placer. Mi nombre es Noemi, aunque muchas personas me dicen Noe como diminutivo de mi nombre. Soy una chica española de 30 años que vive en una ciudad llamada Alicante y mi historia es muy compleja, ya que siempre he sido una chica que le ha encantado estar en continua formación en lo que se refiere a los estudios realizados, pues no he parado nunca. Aquí dejo una foto mía para que me podáis poner cara jejej. FOTO YO SOLA PERFIL.jpg

Nunca he sido una chica de 10 en los estudios, aunque he de decir que cuando realicé mis estudios de Secretariado estaba imparable, pues era algo que me apasionaba y que me encantaba estudiar, algo que se me daba muy bien también, ya que otros compañeros quizá tenían menos formación que yo y por tanto mayores dificultades con algunas asignaturas, no obstante una vez finalizados mis estudios el siguiente paso después de realizar las respectivas prácticas en empresa no remuneradas, comencé a moverme para lograr un trabajo de lo que había estudiado, aunque sin suerte terminaba desanimandome, pues en la mayoría de los casos es un mundo como digo yo, lleno de enchufe, es decir, que el puesto de trabajo ya estaba asignado al primo de, sobrino de, etc. Por lo que, después de aquello, continué formándome en la Universidad sin llegar a finalizar la carrera que empecé, pues al poco tiempo me dí cuenta que aquello no era verdaderamente lo que me apasionaba. Aquí podéis ver en plena concentración para un éxamen. concentrada en la biblio.jpg

A día de hoy estoy muy contenta y feliz, pues me dedico a trabajar desde mi casa realizando inversiones en criptomonedas, negocios online que me dan beneficios, y realizo páginas web que me aportan muy buenos resultados también, aunque todavía no puedo decir que quiera dejar de hacer más cosas, pues me encanta estar continuamente activa, aprendiendo cosas nuevas y por supuesto ayudando a la gente. A parte de esto, tengo mi fan page y página web donde publico varias formas de ganar dinero, aunque no es todo lo que hago, si que son negocios que me dan buenos resultados y ganancias extras. y por si fuera poco puedo decir que mi vida profesional se remonta a esto, vivir de internet con diversas fuentes de ingresos, es algo que a parte de ganar dinero, me encanta y me apasiona y por supuesto creo que lo mejor no es el dinero, sino el hecho de que te guste lo que haces, es algo que no tiene precio.

También para quien no me conoce, me gustaría decir que soy una chica sana, no fumo y me encanta salir a la calle a hacer footing, pues considero que es parte del proceso para llevar un buen equilibrio y mente, además que es una forma de mantenerse sano y una gran fuente de desconexión. Además que debo admitir que me encanta darme un baño en la piscina y poder relajarme justo después de una sesión de deporte. IMG_0039.JPG

Por supuesto, también me gusta escaparme y disfrutar del día en buena compañía. DSC_0512.JPG

Me encanta siempre estar en continua evolución y cambio en todos los sentidos, por otro lado, también he de decir que me encanta viajar y hacer cosas poco habituales típicas de la ciudad, ya que para disfrutar de un viaje considero que es importante hacer lo más típico y tradicional de la ciudad o país. Aquí dejo algunas fotos de varios viajes que me han marcado, pero espero continuar conociendo maravillosos lugares que aún me quedan por ver y recorrer. Esta foto es un bonito recuerdo de mi experiencia en Glasgow, en ese momento me encontraba en la ciudad de Edimburgo y se puede ver mi felicidad jeje.
10670240_1550763671826676_8006812089327351919_n.jpg
Aquí me encontraba en la ciudad de Sevilla, en una de las zonas más conocidas y camino hacia la calle Betis, un sitio muy famoso y que es bonito visitar.
12400556_1690064491229926_665985086765832653_n.jpg
En esta imagen estaba en un carro de caballos en el cual hice un recorrido viendo toda la ciudad de Sevilla y los sitios mas característicos y bonitos que la componen, Sevilla y olé!
12391421_1689484974621211_2183260077446488946_n.jpg

Y bien, aquí acaba mi breve presentación, ha sido una forma de que las personas sepan quien se esconde bajo mi perfil y como soy realmente, soy una persona bastante tranquila, pero por otro lado me resulta imposible estancarme y siempre necesito estar haciendo cosas como se puede apreciar.

Espero que os guste mi presentación y que juntos podamos crear una bonita comunidad de historias interesantes!. Un placer y un enorme abrazo.

Sort:  

Welcome! Here's a little boost to get you going!
¡Bienvenido! ¡Aquí hay un pequeño impulso para que vayas!
upvote_initiative.png
100% UpVoted & Re-steemed! More about the Initiative here...
Remember To Vote blueorgy for witness!

@noemitorres Has entrado con muy buen pie en Steem, te sigo y te deseo suerte!

@noemitorres your welcome to this wonderful community. Your pictures are so lovely, your very pretty. I wish you success in your stay in steemit.

Thank you very much, and many successes in steemit for you too :)

Your welcome. have a nice day

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!

A big warm Steemit welcome goes out to you Noemi!

IMG_7484.PNG

High Paw! :-D

Flatrider

Thank you, nice to meet you!

Likewise and welcome once again to Steemit. :-)

bienvenida noemi eres muy linda a mi no me engañas tu tienes 25 años :-) saludos desde mexico

Muchas gracias!. Se agradece que te echen menos edad de la que tienes. Saludos amigo :)

hola noemi!! tu post esta muy bueno un saludo desde venezuela te invito a seguir mi perfil y apoyar mi primer post de igual manera un abrazo

https://steemit.com/introduceyourself/@joseignacio/hoooolaa-amigos-de-steemit-mi-nombre-es-jose-ignacio-soy-venezolano-y-quiero-conocerlos

Saludos desde Venezuela, Noe, y bienvenida. Interesante tu introducción, y por ende, lo que narras de tu vida. Sobre todo en la parte que te refieres a la formación académica, tan importante y esencial para cultivar la mente, el alma y el corazón. Yo siempre he dicho que: ¡No debe darnos miedo aprender lo que no sabemos, miedo debe darnos, olvidar todo lo que hemos aprendido! ¡Sigue adelante!

Exacto!. El saber nunca ocupa lugar y siempre viene bien tener conocimientos de varias cosas. Totalmente de acuerdo contigo. Un Saludo y gracias por leer mi primer post :)

Es correcto lo que refieres. Me gustó mucho tu post. Comencé a seguirte. ¡¡¡Estoy a la orden, por acá!!! Saludos...

Bienvenido, Bienvenido! Gracias por compartir tu historia Noemi. Me gustó mucho leerlo. Disfrute de la comunidad. Es impresionante aquí! Steem on!

Gracias, me alegro que disfrutaras al leer mi primer post. Un placer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70