¡Hello Steemit ! SOY NICOLS

     ¡Hola a todos ! Comunidad de Steemit un grato saludo para ustedes.

     Mi nombre es Nicols Yance me presento soy Venezolana de nacimiento, precedente del estado Lara Barquisimeto, Venezuela.
Soy una persona, activa, creativa, responsable, me considero una persona muy comprometida con lo que verdaderamente amo y me hace sentir feliz.


Nicols Yance

      Y es así, como me encanta crear en muchos ámbitos, uno de ellos es la repostería, esta actividad comenzó a través de mis raíces, mi madre y mi abuela mujeres que me enseñaron el amor por la cocina y las grandes destrezas que poseían, y fue así como tan solo comencé observando sus trabajos y el amor que tenían por ello, y decidí iniciar por mi cuenta propia también como emprendimiento.

     Y desde entonces me encanta y es un de los actividades favoritas que disfruto con tanta alegría.


Cupcakes de Chocolate con ButterCream de coco

     Soy de las personas, en que creen que el amor es una decisión, actualmente estoy casada. Mi esposo lo conocí en mi adolescencia, una persona con unas características muy especiales, gentil, honesto, paciente, bondadoso con mucha gracia, muy amigable y cariñoso.

     Lo conocí en uno de los mejores momentos considero, en el momento perfecto fue así nuestro encuentro en el colegio, mi compañero de estudios que además de un gran compañero, se convirtió en alguien muy especial para mí. Es por eso que, al transcurrir el tiempo, en el cual nos conocimos, fue fomentada una gran amistad, de mucho cariño mucho afecto, salidas, regalos, tiempos de calidad y palabras de afirmación, tiempos en amistad con amigos en común, solemos ser muy amigables y dedicarle tiempo a nuestras familias y amigos.

      Fue así, como vivimos grandes experiencias, compartimos sueños y metas que nos propusimos y alcanzamos,cada uno por cuenta propia y compartir las alegrías del otro, como también nuestras metas como pareja. Hoy en día somos una pareja feliz, en busqueda de seguir creciendo y fomentando el amor.

Nuestra Boda

     Aunado a eso, me caracterizo por compartir con mis amigos, en el cual día tras día han sido un gran apoyo en mi vida, en las buenas y en las malas han demostrado ser verdaderos hermanos.

Mis Hermanos

     En mi estilo de vida, me caracterizo por ser una persona familiar, amante del compartir en familia, disfrutar de actividades, cumpleaños, fechas especiales en el cual celebramos juntos, como también la esperada víspera de navidad que nos llena de mucha alegría y esperanza.


Mi Familia

     Les cuento que otra de las cosas que me encantan son las plantas, la naturaleza en mis tiempos libres me dedico a cuidar de mis plantas, regarles agua, trasplantar y decorar así mi casa con las nuevas tendencias. Este gusto por las plantas comenzó desde el día que me enamoré de un pino, y fue así como comencé y lo cuide desde muy chiquito. Mi abuela solía ayudarme y a instruirme en como debía hacer el cuidado de mis plantas! Y ahora que las veo es recordarla a ella en una bella flor.

Flor

He decidido formar parte de la plataforma de Steemit debido a que por medio de esta comunidad podría compartir mis fotografías y actividades diaria con las demás personas.

Conocí esta plataforma por @mime1 que ya tiene un tiempo compartiendo con ustedes en esta comunidad, y me ha invitado a formar parte de ella.

Sin más nada que hacer referencia, Saludos .

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @nicolsdayana!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Veo que eres una persona muy dedicada y amorosa con tu familia ❤️
Espero que nos puedas mostrar unas deliciosas recetas y parte de tu emprendimiento.
La naturaleza es un hermoso regalo de Dios me alegro que te guste y que la cuides.
Te hago la invitación para que te unas al juego del diario dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones.

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @nicolsdayana!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65