¡Hola Steemians!! Es ahora que me vengo a presentar con 49 seguidores! ¡Soy una bailarina en tacones !! ¡No ignores mi biografía!! Completamente original 😀

in #introduceyourself7 years ago


¡Hola Steemians! Me presento soy venezolana, mi nombre es Gerymar Velasco, tengo 17 años y soy muy curiosa, estoy interesada en diferentes nichos, pero todo lo que me gusta es pasar tiempo y compartir lo que hago en Steemit, en total no Olvidar que es una red social. También tengo el propósito de conocer e integrarme con personas de diferentes partes del mundo, me presento como bailarina, es lo que me apasiona, lo que me motiva, lo que me hace crecer Y es un sueño por el que lucho todos los días.


He venido aquí por casualidad de la vida o simplemente porque Dios lo quería de esa manera, en primer lugar me he hecho un mundo, guao! Voy a hacer millonaria, está bien no voy a hacer una millonaria, pero si voy a generar lo suficiente para ayudar a mi familia y ahorrar para mis estudios universitarios, para emprender nuevas transformaciones a lo largo del camino, lo que ya considero que debo de asumir que es un proyecto muy grande. Este es mi lado modelo, el amor por este arte remoto desde que era pequeña, ¿Quien no quiere ser una bella modelo?, y salir en las portadas de las revistas. Usar una corona muy grande. Bueno, mi nombre es gerymar y mi sueño es ser una gran bailarina, y una modelo reconocida. Y para no salir del tema con respecto a steemit, es que realmente tengo mucha emoción, pero vamos poco a poco, voy a empezar de cero como el primer día, y después de una caída viene una gran victoria como el ser más querido decía: Mi abuela, que en paz descanse en la gloria de Dios.



Pero como cualquier chica normal, teniendo sueños y esperanzas de ser alguien en la vida, y brillando, tengo otras aficiones, como son:

  • Comer, me encanta comer.
  • Dormir, Pasar tiempo de calidad con mi familia, amigos, mis bebés (mis cachorros)
    -Aprendizaje, escuchar música. Beba mucho café, de cualquier tipo. Alguien me dice que no le gusta el café. Y si no te gusta lo que estás pensando que no te gusta?
  • Me gusta la fotografía, edición, diseño, dibujo.



Pero nunca dejar de ser una chica normal, que le gusta posar en fotos en casa! Porque la vida es ser feliz con nosotros mismos, ocultar nuestra belleza natural, es lo que nos hace diferentes del resto, para ser auténticos.



Para aquellos que no saben de mi, quiero decirles que acabo de pasar a 6 º año de la escuela secundaria, que pronto me graduaré de técnico medio, y para nadie es un secreto, pero me veo como un nerd, yo debería usar gafas debido a problemas visuales. Pero eso no me quita los espíritus para seguir mis sueños y proyectos.




Gracias por tener la paciencia de leer toda mi biografía, Nos estaremos leyendo muy pronto! 😍

Sort:  

Welcome to Steemit Community@nella10. Hopefully comfortable and well received in this community. Always accept constructive suggestions and criticisms. Hope to continue sharing with all of Steemian around the world. Good luck.

Selamat datang. Semoga nyaman dan diterima dengan baik dalam komunitas ini. Selalu terima saran dan kritik yang bersifat membangun dan memberi solusi.Semoga terus bisa berbagi dengan seluruh teman Steemian di seluruh dunia. Semoga sukses.

Salam,
Regards
@zulfadliekawom

Hola @nella10 buen post de introduccion , algunas fotos me interesaron bastante, saludos

i didn't understand a word i read.
but that slender lady wearing the plain dress was the embodiment of elegance.
was that you?

Loading...

Hola @nella10, que bueno que hayas hecho tu presentación a pesar de que ya llevas por acá algún tiempito. Cuando vi tu foto y las primeras lineas de tu post, pensé que tenias mas edad, te felicito por saber expresarte muy bien. Saludos @yaniria1.

Bienvenida a steemit @nella10 ;) te deseo lo mejor en esta gran red social, que ayudes a tu familia y a ti y que consigas lo que te propones. La verdad que tienes unas fotos muy chulas y lo digo desde la vista de un fotógrafo. Un saludo y muy buena vibra ;)

hola bienvenido a steemit

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Hello @nella10 Great introduceyourself post, and beautiful photos!!

I'm @andyluy and I've been here for a a month, a can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

steemit-crime
Usefull steemit tool
Minnowssupport!
The Randowhale
Getting videos from facebook

Here is one post from @yoda1917 That i think Is useful to have a look too
just halt for a moment

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Holaa Gerymar! soy de Maracay! Si quieres pásate por mi blog! Un besito y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69