Conóceme...

in #introduceyourself6 years ago

Hola Steemit. Soy Elsalinda Nahra, nací en Venezuela el 22 de agosto y tengo 20 años. Actualmente estudio Comunicación Social en la Universidad Santa María. Gracias a eso, he podido conocer más a fondo mis intereses, habilidades y metas. Cosa que me distingue de otro ser humano, pues me hace una persona capaz de desempeñar cualquier función relacionada con mi futura profesión.

Soy nueva en Steemit y estoy totalmente dispuesta a hacer mi trabajo correctamente para así ayudar a que la plataforma cada vez crezca más y más. Aquí compartiré mis intereses, gustos y tutoriales que espero sean de su agrado.

En mis tiempos libres disfruto estar con mis amigos, aunque también disfruto estar sola en mi cuarto con mi computadora. Me encanta bailar flamenco y me considero fanática de ver series y películas.

Sort:  

Hey there girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Hey, thank you!

Bienvenida a Steemit. Exitos

Muchas gracias!

Hello :)
Nice to meet you!
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
I just follow you :)
my introduceyourself
Thank you ^^
check this out !
→ Event 2nd Mutual followership

hi!! nice to meet you too

¡Bienvenida Elsalinda! se ve que tienes ganas de aportar grandes cosas a esta plataforma, espero que así sea.

Gracias, así será!!

Hola que tal Elsalinda

Bienvenida a la plataforma y me gusta que quieres hacer bien tu trabajo y con una mente abierta.

¨Me encanta bailar flamenco¨

Me gustaria ver algun dia
Saludos desde Paraguay

Bienvenida! Soy nuevo de igual forma, saludos desde Venezuela.

Gracias, saludos!!

Loading...

Bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51