Hola planeta steemit mi nombre es Meryham Liendo

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de steemit mi nombre es Meryham Liendo Tengo 23 años soy de Caracas Venezuela residente en Anaco Edo Anzoategui soy una persona muy honesta, muy emocional,muy cordial me entere de esta hermosa red social gracias a un buen amigos que me la sugirió y me hablo de sus beneficios que ofrece económicamente al recompensar el buen contenido que se aporte a la comunidad,no soy una experta en este mundo de las criptomonedas pero planeo aprender con su ayuda y consejos,tengo muchas ideas en mente sobre que clase de contenido compartir soy muy creativa desde niña en Venezuela la situación no esta nada fácil y no es secreto para nadie por lo que tengo que encontrar nuevas maneras de subsistir económicamente y esta me parece una manera perfecta,me despido con una un pensamiento en los tiempos difícil es donde surgen la gente exitosa.

38444497_10215078384768710_1594575697483923456_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit

Hey @mery1! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

welcome to steemit , have fun ;)

Bienvenida a Steemit! Saludos desde Mérida;)


Welcome to Steem @mery1.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida @mery1... espero te vaya bien en esta plataforma

Agradable blog. Bienvenida.
Te recuerdo que para triunfar es necesario la fe en si mismo, sin importar cuantas veces nos tumbe uno siempre se levanta con la cara en alto.
Visitame mi canal es sobre educación financiera.
@venezlong

Hola amigo @venezlong un saludo, deseo que te encuentres genial y tengas maravillosos días, ahora bien y con mucho respeto, quiero comentarte que he visto en varias de las publicaciones que recientemente he visitado a este mismo comentario, el cual y aunque inspirador no tiene relación con las publicaciones de los usuarios/comunidades en donde lo has incluido, es bueno que sepas que de acuerdo a las FAQ de Steemit esta acción puede ser considerada como Spam, por ello te invito a nutrir tus comentarios y dar a través de estos aportes que realmente beneficien a los usuarios a los cuales se los realizas, además de instarte a cuidar juntos el ecosistema de nuestra plataforma...
Saludos cordiales y seguimos en contacto.☺

Gracias por tu comentario. Una excelente reflexión.

Gracias a ti por considerar mis palabras... Un saludo☺

Welcome to steemit @mery1.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem, @mery1!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3226 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Hola, love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48