Holaaaa!!! Queridos amigos de esta comunidad es un gusto estar con ustedes

Soy Melany tengo 26 años orgullosamente Venezolana país de tierras hermosas y privilegiadas, estudio 6to Semestre de ingeniería civil amo mi carrera y todo lo a fin a ella.
Screenshot_2017-04-05-18-21-52-1.png

Soy una mujer muy sencilla y espontanea, pienso que la felicidad no es un estado de ánimo sino una forma de vida, soy partidaria que lo que hagas tiene que apasionarte y de que las mejores cosas son las que vives y disfrutas por sencillas o excéntricas que sean.

En mis ratos libres me encanta escuchar música y bailar, reír, viajar, la fotografía, la playa, coser, el cine, me encantan los niños y enseñarles todo lo que se, también me gusta leer artículos sobre crecimiento personal, autoayuda y esas curiosidades que nunca esta demás saber.
Todo lo que me gusta aprender lo hago para crecer como persona.
16700372_10210416474820484_7247488376599896104_o.jpg

@etnique me invito a formar parte de esta comunidad super interesante para que podamos crecer todos juntos como una comunidad latina que somos y llevar nuestros conocimientos a todos los rincones del país y fuera del país también ya que me comento que Venezuela es una tendencia en esta red y que hay mucho talento y quiero ser partícipe de esto tan grande que es llevar nuestro país por alto, así de esta manera espero contribuir con material interesante para que todos pasen ratos agradables.

Me encanta esta plataforma ya que es parecida a instagram pero aquí siento que hay mayor seriedad con respecto a las publicaciones y me siento motivada a colaborar con toda la comunidad, y sin más que decir gracias a todos por darme la bienvenida y espero pasarla genial con su compañía.

Con mucho cariño me despido...!
Melany Ruiz
@melanyariadnars

Sort:  

Hello @melanyariadna Great introducemyself post!!

I'm @andyluy and I've been here for a couple of weeks, a can tell youThat steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

The Randowhale
Getting videos from facebook
Minnowssupport!
Randowhale update 1

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Hola muchas gracias!!

Hello Melany, welcome to Steemit and enjoy :-)

@Melanyariadna - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Muchas Gracias!!! :)

This comment has received a 0.12 % upvote from @booster thanks to: @digital-gypsy.

Ay ay Ay, welcome to Steemit! 😊

Hola!!!!
Gracias :) :) :)

Bienvenida a la comunidad de Steemit espero que tu estadía aquí sea muy agradable!!! :D

Que lindo gracias seguro las dudas que tenga me ayudaras con ellas :)

Bienvendida a la comunidad @melanyariadna !!

Esperare tus siguientes posts y te seguire para leernos.

PD: hermoso el perrito de tu foto

Holaaa Graciaaass!!! jaja si es un pequeño perrito

Bienvenida!


Saludos desde el Anzoategui, te sigo!
cualquier duda estamos a la orden jajaja.

Holaaa!!! Gracias estoy a la orden tambien jeje ;)!!!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias!!! :)

felicidades yo también estoy comenzado Saludos

Holaa Gracias!!!
Mucho exito ;)

Bienvenida!, coincido totalmente contigo lo que hagas debe apasionarte, lamentablemente en la práctica del día a día veo personas que hacen lo que les tocó hacer, o lo que les da el dinero, por tanto hablar de pasión en esa situación es muy difícil, ojalá cada vez mas personas se den cuenta que al menos hay que colocar en una balanza las cosas y respetar tan siquiera un tiempo para hacer lo que mas nos guste. Me parece que estarás publicando contenido bien interesante, de modo que te propongo que nos sigamos para que nos apoyemos y haciendo lo que nos gusta y compartiéndolo por esta red de paso nos paguen en dolares!

Holaa!!!! Muchisimas gracias seguro nos mantendremos en constante contacto ;)
Si es verdad la gente ha dejado de un lado las cosas que le apasiona por hacer otras por cualquiera que sea el motivo y no hay nada mas placentero que las cosas que haces con cariño y los resultados son satisfactorios porque te sientes bien contigo mismo y con lo que haces...
jeje para reflexionar un poquito ;)
Saluditos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51