El comienzo de mi trayectoria en Steemit // The beginning of my career in Steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Saludos a todos los que hacen vida en la comunidad de Steemit.

Greetings to all who make life in the Steemit community.

Mary López.jpg

Mi nombre es Mary López, vivo en Maturín, Venezuela. Tengo 39 años, el 3 de junio cumpliré 40, soy Profesora de Inglés, Locutora graduada en la (UCV) Universidad Central de Venezuela, Productora del programa radial Mundo Deportivo, comentarista de fútbol y baloncesto, colaboro con algunos colegas a nivel nacional para analizar los eventos deportivos del momento, hace años redacté en una columna del Diario El Oriental, escribir es una de mis pasiones.

My name is Mary Lopez, I live in Maturin, Venezuela. I am 39 years old, on June 3rd I will be 40 years old, I am an English teacher, I am an announcer graduated from the (UCV) Central University of Venezuela, producer of the radio program Mundo Deportivo, soccer and basketball commentator, I collaborate with some colleagues at national level to analyze the sporting events of the moment, years ago I wrote a column for the newspaper El Oriental, writing is one of my passions.

Petrocelli.jpg

Llegar a Steemit lo asumo como un gran reto y compromiso, redactar de manera objetiva, con nivel de calidad, buena ortografía, sensibilidad en los temas y constancia serán claves fundamentales para alcanzar la meta. Espero aportar y aprender al mismo tiempo, no sólo en temas deportivos porque me gusta hablar de todo un poco, siempre y cuando aporte a las diferentes comunidades.

I assume Steemit as a great challenge and commitment, writing in an objective way, with quality level, good spelling, sensitivity in the topics and perseverance will be fundamental keys to achieve the goal. I hope to contribute and learn at the same time, not only in sports topics because I like to talk about everything a little bit, as long as I contribute to the different communities.

Christian Santos.jpg

Tengo 3 hermanos y 3 sobrinos, soy soltera. La pandemia cerró muchas opciones de empleo que tenía, pero desde la casa he buscado la forma de producir, conversé con mi amigo @anthony2019 y explicó como funciona la plataforma, me parece interesante y por eso decidí comenzar y analizar los resultados poco a poco, agradezco su asesoría en este tema que es nuevo para mi, espero no defraudar a los lectores.

Pronto publicaré mi 1er artículo par que me acompañen y haya feedback, la idea es interactuar, hacer que la plataforma crezca a la par con nosotros, estaré atenta a sus sugerencias y el contenido que publiquen para apoyar y motivar.

I have 3 brothers and 3 nephews, I am single. The pandemic closed many employment options I had, but from home I have sought ways to produce, I talked to my friend @anthony2019 and explained how the platform works, I find it interesting and so I decided to start and analyze the results little by little, I appreciate your advice on this topic that is new to me, I hope not to disappoint readers.

Soon I will publish my 1st article so that you can join me and there is feedback, the idea is to interact, make the platform grow along with us, I will be attentive to your suggestions and the content you publish to support and motivate.

José y yo.jpg

No olvidemos algo, los resultados van de la mano con nuestra actitud y esperanza, sin fe no veremos un proyecto que nace de nuestras manos. Éxitos y bendiciones a todos.

Let's not forget something, the results go hand in hand with our attitude and hope, without faith we will not see a project that is born from our hands. Success and blessings to all.

Sort:  
Loading...

Hola @marylopez51, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Hola, agradecida con tu bienvenida y consejos para crecer en Steemit, espero aprender mucho, aportar mi granito de arena a esta plataforma. Éxitos y bendiciones. Seguiré tus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67