Mi presentacion a #steemit por @mari5 31/05/2021

in #introduceyourself3 years ago

Hola a todos en #steemit soy nueva en steemit, me presento soy Maria Gabriela Veliz Diaz nací en Villa de cura el 14 de marzo del 2005 vivo en La lagunita estado Aragua municipio Zamora en una zona rural.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 1.41.34 PM (1).jpeg

Actualmente vivo en casa de mis padres con mi mama, mi papa, mi hermana mayor y mi hermana menor Mi mama se llama Maria Diaz Mi papa se llama Efrain Veliz Mi hermana mayor se llama Yenifer Veliz Mi hermanita menor se llama Maria Veliz Y yo soy la hermana de el medio.

FotoJet (1).jpg

Tengo animales un perrito llamado Odín

FotoJet (2).jpg

Actualmente curso el 4to año de educación media por la cuestión de la pandemia mundial que hay en el mundo
estudio de manera virtual

Snapchat-704435766~2.jpg

Mi pasatiempo es estar con mis amigas nos juntamos nos maquillamos y nos tomamos muchas fotos

Snapchat-702774910.jpg

Conocí esta gran plataforma por mis amigos @sebastian2 y @santiago2

Gracias por la visita

Sort:  
Loading...

Hola @mari5, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias amiga por la bienvenida si haré el logro 1
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77