#Logro 1. Presentacion. Newcomers' Community

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Mi Primer dia en Steemit Logro N°1!

20210825_155815.jpg

@malvin21

Hola a todos! Esta es mi primera publicación en Steemit. Este post lo realizo con la finalidad de cumplir con el primer logro, referido a mi presentación; Mi nombre es Malvina Avila, soy de Venezuela, Nacida y criada en el Estado Apure, tengo 38 años de Edad, y me desempeño como Docente de Educacion Primaria , soy madre de un Adolescente , el cual es para mí mayor tesoro ya que los hijos son la herencia que Dios nos ha dado.

Conocí sobre Steemit por medio de un compañero de trabajo quien me recomendó la plataforma, para que pueda dar a conocer mi trabajo y creatividad a través de los grupos y/o comunidades y, espero encontrar en Steemit muchas personas con las que pueda interactuar y crecer mediante el intercambio de conocimientos.

LO QUE ME APASIONA
Me gusta leer la Biblia (palabra de Dios), compartir con mi hijo y mi familia (mi madre, mi padre, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos; con ellos a todos mis sobrinos y sobrinas), me encanta la gastronomía, la repostería (elaborar tortas o pasteles para cumpleaños) y preparar diferentes tipos de dulces como jaleas, conservas, mermeladas, disfruto de realizar manualidades, me gusta la naturaleza y practico la agricultura en mi pequeño patio, también me encanta poder ver comedias con mi hijo mientras compartimos la merienda.

20210505_181839.jpg
Pastel decumpleaños elabororado por @malvin21 parte de lo que me apasiona.

NUEVOS RETOS
Tengo un interés particular el cual es conocer sobre las criptomonedas ya que esto nos abre una ventana para las inversiones y hacia esta era tecnológica donde lo digital nos permite un amplio espacio a manera internacional, cada día que pasa es notorio que avanzamos en las tecnologías y esto trae consigo la necesidad de actualizarnos tanto en los métodos de pagos digitales, como en redes sociales, marketing entre otros.

IMG_20201231_234909.jpg

Mi Hijo y Yo

Gracias a todos por visitar mi pequeña introducción, espero ser parte de la comunidad de Steemit y estaré agradecida por todo el apoyo que puedan brindarme. Mi usuario es @malvin21, me encanta hacer nuevos amigos. Me parece genial la plataforma Steemit porque no solo permite ampliar conocimientos, sino que además valora financieramente nuestros trabajos realizados a través de las diferentes comunidades permitiéndonos crecer en lo laboral como en lo personal. Más adelante estaré compartiendo con ustedes mis elaboraciones, Bendiciones para todas y todos.

Sort:  
Loading...

Hola @malvin21 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias por el apoyo, seguiré publicando los siguientes logros a la mayor brevedad posible, espero seguir contando con todas las orientaciones que me pueda facilitar, estoy segura que sera de grandes bendiciones para mi el ser parte de esta plataforma.

Hola amiga encontraste la plataforma correcta, bienvenida. saludos y ricas bendiciones.

Gracias por esos buenos deseos, espero continúes visitando mis futuras publicaciones y que sean del agrado de cada uno de los amigos de Steemit. Bendiciones para usted amigo.

Loading...

Hola @malvin21

Bienvenida a Steemit. Perdona la tardanza en dejarte la orientación, para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Y además debes hacer tu publicación desde la Comunidad para recién llegados.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

LINDA APUREÑA QUE VIVA EL LLANO VENEZOLANO, TE DESEO LO MEJOR MALVIN21

Hola, y gracias por pasar por mi post de presentacion y por tus buenos deseos. DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67