¡Hola Steemit, soy Carlos! - Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola Steemians!

Soy Carlos, tengo 19 años de edad y vivo en Venezuela estado Zulia, soy dibujante y en el futuro espero ser un gran diseñador gráfico, también me gusta la fotografía y es una carrera que también me gustaría estudiar más adelante.

Ayer mismo me dieron la cuenta de Steemit y no aguante la emoción de presentarme a ustedes en esta increíble plataforma.

No es un secreto que mi país está pasando por un momento muy duro, sin embargo estoy muy feliz de pertenecer aquí, estar rodeado de gente de buen corazón y de buenos sentimientos me hace sentir orgulloso de ser Venezolano y se que Venezuela saldrá de esta y de muchas más.

No suelo ir por ahí diciendo que soy un artista, ni mucho menos que soy el mejor, no lo considero así, me considero un diseñador gráfico en proceso ya que como muchos sé que tengo cosas que mejorar y cosas que aprender.

Autoretrato



¿Cómo conocí steemit?

Un amigo @nell4 me sugirió unirme a Steemit, dijo que podría tener muy buen contenido para Steemit y sentí una gran curiosidad de ver de qué se trataba, empecé a investigar por mí cuenta y me pareció genial lo que es steemit, así que accedí a unirme y ver qué tal me va en la plataforma.

Al entrar a Steemit pude ver que tenía más amigos aqui de lo que pensé, lo que me hizo sentir más tranquilo y seguro, también aclare algunas dudas que tenía sobre Steemit con ellos.


¿Porque quiero formar parte de Steemit?

Me considero una persona alegre y creativa, creo que puedo aportar un poco con mis blogs, ya que me gustaría hacer tutoriales y enseñar lo que se a los otros dibujantes/diseñadores de Steemit.

Sentirnos apoyados nos hace sentir muy bien y nos inspira a dar lo mejor de nosotros, por eso quiero unirme a esto, quiero apoyar este proyecto y darle apoyo a todos los artistas que están en Steemit, hay muchos artistas y son muy talentosos y me gustaría enseñar y aprender de los demás también.

A pesar de que tengo mucho que aprender, veo Steemit como un reto, me gusta ponerme metas para dar lo mejor de mi hasta alcanzarlas, es una manera de motivarme a mí mismo y demostrarme de lo que puedo ser capaz y ver qué tan lejos puedo llegar, Steemit sería un buen reto y me gustaría ver cómo me va.

Mis trabajos

Al momento de dibujar, me considero una persona creativa, me va bien dibujando rostros, siento que debo trabajar más lo que son objetos, ropa y manos en los dibujos, a continuación les mostraré algunos de los dibujos que he hecho, espero de verdad que les guste;

Bueno, esta fue mi presentación a Steemit, mi introduceyourself de verdad que les haya gustado y espero que les guste mi contenido.

Sort:  


Welcome to Steem @liscano.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hai, welcome to the steemit family..

Bienvenido querido Carlos. Dices que quieres ser un disenador grafico en el futuro? Yo creo que ya lo eres, por tu talento y porque lo deseas. Te deseo todo el exito de este mundo.

Me alegra tenerte con nosotros, espero que disfutes tus actividades en esta red social.

Bienvenido a la Comunidad.

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other in the future.

Kind regards
maxidigi

Excelente presentación @liscano! Eres bienvenido.
Te voy a dejar dos post que te pueden ser de utilidad para obtener mayor visulización en steemit:
https://steemit.com/castellano/@atrdigital0607/humanidades-ciencia-reesteem-a-tu-contenido-de-calidad-6
y
https://steemit.com/spanish/@atrdigital0607/preguntas-y-respuestas-steemit

Saludos y suerte!

@liscano Amazing art!!! I believe you have a future here on steemit! Just keep on posting your stuff and make sure to produce good quality content. Good luck with your journey here! I love arts so definitely UPVOTED and FOLLOWED you. Cant wait to see your next post about your obra! See you around! :)

@liscano ¡Increíble arte! ¡Creo que tienes un futuro aquí en steemit! Solo sigue publicando tus cosas y asegúrate de producir contenido de buena calidad. Buena suerte con su viaje aquí! Me encantan las artes, así que definitivamente te RESPETO y SIGAS. ¡No puedo esperar a ver tu próxima publicación sobre tu obra! ¡Nos vemos! :)

Hello and welcome on STEEM

Hi, Thank you! @emrah67

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51