[#humanidades #ciencia] [#Reesteem a tu contenido de Calidad #6]steemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago (edited)

    ¡Saludos amigos de #steemit!

    Cómo parte de la iniciativa del #reesteem que ya tenemos varias semanas promoviendo, y la gran acogida que ha tenido por parte de ustedes, hemos decidido unirnos a otras iniciativas de curaciones usando sus etiquetas.

   ¿Cuál es el fin de esto? ya que la idea es que el contenido de ustedes tenga mayor visualización por parte de los lectores y más probabilidad de ser alcanzado por los grupos de curación, estaré usando las etiquetas de todas estas iniciativas (con mucho respeto). 

    Esta vez nos uniremos a la iniciativa de los amigos de @proconocimiento y @provenezuela, aprovecho la oportunidad de invitarlos a todos a participar en esta gran idea. Les dejo el enlace de la inicitiva aquí.

    La dinámica sigue siendo la misma, adjunto las bases a continuación

   BASES:     

    El contenido de los post no se limitará, sólo confiamos en la calidad del contenido.     

    El post no debe tener más de 5 días publicado.     

    Puedes participar, si deseas, con varios post.     

    Si deseas puedes dar #reesteem a los post de otros usuarios.    

    Está permitido publicar el enlace de otras personas que tengan trabajos de calidad, así puedes promocionarlos y dar a conocer sus talentos a un público más denso.     

    Sólo si tu propuesta cumple con las formalidades anteriores, se le dará#reesteem y adicional, @atrdigital0607 seguirá tu cuenta o usuario.     

    No te desanimes; recuerda que pasar a niveles superiores en el ecosistema de #steemit es cuestión de perseverancia y estrategia. Informa a tus amigos de esta dinámica para ampliar las perspectivas de nuestros horizontes de triunfo. 

                                                                   

     Siempre compartir contenido de los demás es multiplicar fuerzas. 

    ¡Abrazos! 

Sort:  

disculpa sigo sin entender como hago para promocionar mi publicacion de hoy ?ya que me escribiste pero quede en las mismas como hago?y gracias por tu ayuda.

es mi primer dia y la verdad es que no entiendo nada!

Poco a poco, en steemit encontrarás mucha información sobre el buen uso de la plataforma. Bienvenida!

@Natytub, yo tengo un mes y sigo sin entender 😀. Paciencia y constancia. A leer y preguntar mucho.

recibí la invitación, ahora bien, ¿dónde coloco mi post? jeje

Muy buena propuesta, seguiré, y participaré con varias publicaciones si es posible. Saludos

Aquí les dejo mi más reciente post: la reseña de un relato sobre una escritora que sufre de un trastorno en particular. ¡Que lo disfruten! https://steemit.com/spanish/@anabooks/el-papel-de-pared-amarillo

Gracias por compartirlo. Reestemeado!

Soy nuevo en steemit y si como yo hay muchos asi esta es una muy buena la iniciativa para distibuir apoyo desde el gusto propio! por aca un par de post de los que me siento orgulloso, cualquier critica es bien recibida!
https://steemit.com/spanish/@drawing4life/existe-algo-peor-que-la-muerte
&
https://steemit.com/spanish/@drawing4life/mamihlapinatapai
Aca Una buena amiga para que tengan en cuenta y gracias a ella inicie en esta plataforma 💗
https://steemit.com/spanish/@yohamartinez/en-el-jardin-de-los-suenos

Me sumo a la dinámica. Aquí les comparto mi apreciación sobre la homosexualidad.

https://steemit.com/busy/@thaishps/matrimonio-igualitario

Muy interesante post. Gracias por participar. Reestemeado!

disculpa sigo sin entender como hago para promocionar mi publicacion de hoy ?ya que me escribiste pero quede en las mismas como hago?y gracias por tu ayuda.

debes colocar el enlace de tu piblicación en los comentarios. Así como hizo @thaishps, @drawing4life...

Me parece muy buena idea para los que estamos iniciando. Así podemos conocer ciertos tips, y es una ayuda para mejorar nuestros posts.

¡Gracias!

Gracias a ti, bienvenida!

Hola, por aquí de nuevo, espero lo disfruten como yo al escribirlo.
https://steemit.com/castellano/@naylet/reto-inspiracion-cavernicola-abc-mosquetero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60924.19
ETH 3382.45
USDT 1.00
SBD 2.54