Los sueños son la base de cualquier gran Logro. ¡Mucho gusto! ^^

Hola buenas tardes amigos de steemit me llamo Lisandro Amaya venezolano de 24 años, actualmente estoy residenciado en mi pueblo natal Caicara de Orinoco Municipio Cedeño ubicado al oeste del estado Bolívar Venezuela.

Inicio en esta red por la influencia que esta dando en mi país Venezuela para obtener un mejor futuro, llegar a enriquecer mi educación siempre y cuando se tenga el interés de aprender.

Soy estudiante universitario, en la universidad nacional experimental de las fuerzas armada UNEFA Ing-Agro industrial, ya terminado mi carga académica en espera de titulo, dentro de unos meses sera mi acto de grado, probablemente sea en la pascua Estado Guarico. Me considero una persona que trabaja para obtener sus propios beneficios, no dependo de nadie, siempre tengo presente mis metas a cumplir y una de esa es ejercer mi carrera formando una micro empresa en producción animal. Con esfuerzo, constancia y preparación se logra lo que se propone, siempre y cuando se tengan presente tres factores como: confiabilidad, factibilidad y viabilidad, porque considero que es mentira que una persona que quiere tiene o quiere tener una micro empresa, o cualquier tipo de inversión va a querer perder su trabajo, porque el que invierte no es para perder si no para obtener ganancias bien sea a corto o largo plazo.


Fotografía de mi autoria

Como ya mencionado me gusta la producción animal entre ellos está la producción bobina, porcina, gallinas ponedora y pollo de engorde. Ya que en nuestro país Venezuela tenemos muchos factores que nos ayudan a obtener una buena producción; el factor principal es el clima ya que en la mayoría de los estados es apropiado.


Fotografía de mi autoria

Hoy en día en mi país Venezuela tiene mucha demanda por la falta de producción, lo cual me parece ilógico porque tenemos tierra para producir, persona preparada, motivación y carácter. En mi humilde opinión nos falta una persona más completa y que tenga más liderazgo porque en nuestro país Venezuela no la estamos pasando bien.

Dejando a un lado mi carrera y la política quiero empezar a hablar de mi familia y que mejor manera de hacerlo si no es empezando dándole gracias a Dios porque tengo una familia muy unida que en las buenas y malas nos estamos ayudando mutuamente y constantemente, principalmente a mis padres que tuvieron allí siempre para darme un consejo que nunca tuvo demás, le pido a Dios que me los tenga siempre con salud y vida, ellos son mi inspiración para cumplir todas mis metas.


Fotografía de mi autoria

Bueno, sin mas que decir finalizo mi post dándole gracias a los lectores que llegaron hasta el final de este mismo. Sin duda alguna es un gran apoyo para mí, así como su voto o su comentario. Nos estaremos leyendo pronto


Fuente de la Imagen

Sort:  
Loading...

Te doy la bienvenida a esta gran red @steemit. Te deseo que tengas mucho exito. Saludos.

Hola @lisandroj, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9225 8853 1376 6839
2324 9593 1446 5076
3623 2896 7138 4788
6597 9842 3700 8423

Congratulations @lisandroj! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lisandroj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40