Hola Steemit, yo soy Lilibeth.

Buenas mi gente Steemit.

Este post es para presentarme. mi nombre es Lilibeth, conocí de esta pagina gracias a unos amigos que me hablaron acerca de ella, inicialmente no podía creerlo, no creía que con tan solo escribir y publicar ganaría dinero. 

Pues aquí estoy haciendo la prueba a ver que tal. 

Sinceramente es que ahorita no tengo trabajo, vivo en Venezuela y mi país esta pasando por una situación muy complicada y el desempleo es increíble, aunque creo que en muchas partes del mundo hay problemas de desempleo, pero en mi país con la devaluación de la moneda y los problemas del gobierno y tantas cosas, todo esta un poco mas difícil.

 Les contare un poco de mi, son una chica super alegre, amable, divertida, un tanto extrovertida. Me gusta escuchar música, bailar, cantar. Soy Cocinera y Barmaid, me gusta mucho preparar dulces, tortas y cocinar, también me gusta mucho preparar tragos, estoy en proceso de ampliar mis conocimientos en todo el área gastronómico.

Anteriormente estuve estudiando por dos años y medio Diseño Interior, estudie en dos lugares diferentes y no lo culmine, me di cuenta que no era lo que de verdad me gustaba. 

Cuando niña estudie música por 9 años desde los 4 años hasta los 13 años. Amo la música, pero en la etapa que lo deje fue porque quería poner primero mis estudios educativos primero que la música, hice bien por una parte, pero al cabo de unos años después me di cuenta que no debí haberlo dejado, ya que hasta hoy en día amo la música y me gustaría algún día retomarla.

Me gusta mucho tomarme fotos, cada momento que puedo lo capturo por medio de la cámara de mi teléfono.

Gracias por leerme, por aquí les manda un saludo a toda la gente que esta en esta increíble pagina.

Imágenes tomadas de mi persona @lilirasta (Lilibeth) 
Sort:  

Welcome to Steemit all of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! and hope to see you soon.

Thank you. :)

Hola Lili bienvenida que Dios y steemit ayuden a los Venezolanos

Hola, gracias por darme la bienvenida, amen :)

Welcome to Steem @lilirasta I have sent you a tip

Welcome to Steemit @lilirasta :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


See what this is all about and support the bot: SteemGreet the second - submit your links!

Bienvenida Lilibeth, éxito . Te voy a seguir

Hello there @lilirasta and welcome to Steemit! I just upvoted you!! I hope you enjoy your time here and make lots of $$$. If you're interested in lotteries, please check my profile out @steemitlotteries. I run FULLY TRANSPARENT LOTTERIES with promotional posts where I issue FREE TICKETS for those who help me curate my promotions. All the best! :)

Bienvenida a Steemit @lilirasta. Pásate por el canal #Hispanohablantes del Steemit Chat y nos encontrarás a la mayoría de los usuarios que utilizamos el tag Spanish. ¡Un saludo!

Welcome to Steemit!

Hello chef! I've Upvoted for sure. happy to meet you in this big family.
looking forward to your next post.
You can follow my food blog to know more about me @fatkid

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71