MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT Y COMIENZO DE TODO.

in #introduceyourself6 years ago

Hola, mi nombre es Katrina Gonzalez, tengo 16 años, me llaman Kat,katri,trina.

Nací en el Tigre estado Antoategui -Venezuela, nací en una clínica llamada Maria Inmaculada, que tuvo una gran coincidencia con mi vida, naci alla, y me criaron el Tucupido edo Guarico, se puede decir que tuve la mejor infancia pero pues deje de ser una niña que perdió su inocencia a las 6.

Comencé preescolar a las 7 y recuerdo que fue unos días mas emocionantes que tuve en mi vida, nunca lo olvidare a pesar de mi edad tengo buena memoria, que loco no?, hice muy buenos amigos y también hice amigos que ahora son solamente conocidos, pase toda mi infancia y parte de mi adolescencia en Tucupido, tuve muchos tropiezos, pero al igual que eso me levante, tuve muchos desamores, tuve muchas alegrías al igual que tristezas, reí mucho al igual que llore, pero de eso se trata la vida, de vivirla como venga, culmine mi primaria y parte de mi secundaria, en el colegio Maria Inmaculada, que casualidad que así se llama la clínica donde nací, pues ahí esta la gran coincidencia, al salir de 3ero año de secundaria, fui a continuar mi 4to y 5to año, en Puerto la Cruz edo Anzoategui, fue duro para mi, pero tras eso vienen grandes alegrías.

Me caracterizo según conocidos y amigos, por ser alegre y tierna, buena amiga, persona de buenos sentimientos, pues me gusta ayudar a las personas como sea, y pues siempre soy la payasita que tiene siempre una sonrisa para dar aunque este rota por dentro, pero para mi vale mas ver a alguien reírse porque hice algo y estar así.

Me gustaría estudiar Medicina por como dije me gusta ayudar a las personas aunque yo este mal,obvio no tiene nada que ver con eso pero desde pequeña quise ser eso, y haré lo posible para lograrlo, a pesar de todos los obstáculos haré todo lo que esta a mis alcance para lograrlo. Y pues de eso se va tratando mi vida, de que a pesar de todas las cosas que he vivido que son realmente grandes y que una persona débil no podría con ellas ,yo si, me considero una persona fuerte incapaz de dañar a alguien por satisfacción .

Espero contar con el apoyo de las personas que se encuentran en la plataforma puesto que me gusta aprender y conocer cosas nuevas, esta iniciativa me entusiasma por el hecho de aprender y conocer. de la misma manera doy gracias por el apoyo que puedan brindarme desde este momento.

El mundo de las criptomonedas es un mundo muy amplio del cual me siento en este momento feliz de aprender y conocer y tengo el potencial necesario para hacerlo, y con esto también cabe aclarar que en Venezuela se vive una situaciones radical en la muchos buscan algo que aportar.

Quiero agradecer a todas aquellas comunidades que apoyan el habla hispana, como lo son #mosqueteros , a @cervantes y a todo su tren de trabajo son geniales chicos , a @minotaurototal y @srcianuro por la calida bienvenida. Asi tambien como a @votovzla y a @provenezuela por apoyar a nuestra gente.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you for your good wishes, many successes for you :)))))


Welcome to Steemit @kngc14!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

thank you for such a warm welcome, I hope that the material you develop here is as gratifying as it is for you as well as for the others .. I will take into account those links, and thank you.

Hola Katri! Bonito y estructurado post a pesar de que eres nueva. Bienvenida a Steemit!

Hola, yo soy Neyda y también soy venezolana, de Mérida. Soy ceramista y también me gusta mucho dibujar, Pronto ofreceré al igual que tú, una introducción de mí. Bienvenida a Steemit .

gracias por la bienvenida Neyda, al igual que tu me gusta dibujar y bailar, te deseo el mayor exito, buena suerte!

Una muy buena entrada, te deseo mucho éxito en la plataforma!

gracias gracias, exitos a ti igual!

Bienvenida a la aventura de la creatividad, originalidad y creación de buen contenido... saludos desde Aragua-Venezuela @kngc14

graciasss, saludos y exitos campeón!


Welcome to Steem @kngc14.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

bienvenida, espero que te vaya bastante bien. yo soy de Barcelona anzoategui pero vivo en maracay XD

jajaja gracias, éxitos para ti!

Hello @kngc14, welcome to Steemit!

We have created a community for the teenage bloggers named TOS which stands for Teens On Steem where we help, guide and interact with each other. You can find more information on @teensonsteem account.

Good luck!

thank you for the support and welcome, I will take into account .. good luck!

Welcome to Steem, @kngc14!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3186 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50