Mi primer post en steemit

Hola a todos mi nombre es Karbelis García tengo 22 años, nací y crecí en mi hermoso país Venezuela ,Actualmente soy estudiante de la carrera administración de empresas y me dedico a la reparación, mantenimiento e instalaciones de sistemas operativos a laptops y pc .
IMG_20210111_164707.jpg
Me encanta todo lo referente al arte , estética ,música ,plantas y cocina .Mi objetivo en la plataforma de Steemit ,es interectuar y expandir más mis conocimientos y además poder compartir con los demás usuarios algunas de las actividades que a diario realizó .

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @karbelis, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Hola saludos muchas gracias por la información será de mucha ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50