¡Te invito a conocer parte de mi!

in #introduceyourself6 years ago

_20180818_013045.JPG

Mi nombre es Juan Lossada. Soy Venezolano, de Monagas, Caripito.
Actualmente, por cuestiones académicas, resido en el municipio Libertador, en Caracas.

Tengo 22 años y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Simón Bolívar-Sede Sartenejas.

Soy el segundo de 6 hermanos (5 hembras y yo), mis padres no sabían lo que era ver televisión jajaja, pero gracias a Dios me dieron esas bellas hermanas, a TODAS las amo con mi vida y las protejo a morir.

Les presento a mi hija:
IMG_20170925_214431_800.jpg
Se llama Kira, está loca pero la amo.

Soy Beisbolista desde los 4 años de edad, con mucha actividad en el deporte ya que pertenezco a la selección béisbol de mi casa de estudio. Desde el 2002, hasta el 2011 entrene Karate Do Tradicional (ASVEKAT), llegando hasta el grado de 2do Kyu (Cinta marrón). Ambos deportes los practique (de niño) en mi pueblo natal, Caripito.

IMG_20180129_201629_312.jpg

La matemática y la física se me dan muy bien. Soy capaz de transmitir lo aprendido de una manera fácil y clara. En ocasiones dicto clases a compañeros de universidad y adolescentes del bachillerato.

Me considero una persona bastante competitiva, doy el máximo en las actividades que realizo. Me gusta trabajar en grupo, en la unión está la fuerza. Me considero una persona bastante positiva, siempre busco la manera de ver el lado bueno de cualquier situación que se me presente y no sólo eso, también me gusta ver lo positivo de las personas y hacérselos saber. Tengo una gran facilidad para expresarme, me gusta hablar, conocer y aprender un poco de cada quien.

En ocasiones me gusta escribir, con ello represento lo que por mi mente pasa en determinadas situaciones. Les compartiré una imagen con una de mis creaciones:
_20180818_014107.JPG

Me gusta aprender algo nuevo cada día. Soy demasiado curioso, si me hablas de un tema del cual no tengo la más mínima idea, lo investigo a fondo. Me apasiona cualquier cantidad de información relacionada con la parte emocional y la inteligencia del ser humano, si quieres compartir algún tema conmigo pues bienvenido seas.

Me gustan los retos, en especial aquellos que muchas personas creen "imposibles" y te cargan de su energía negativa para que de cierta forma no puedas cumplirlos; una meta empezada es una meta que debes concluir.

Mi familia es mi motor, a ellos les debo todo, sus enseñanzas, sus regaños (sin ellos que seria de mi jajaja). En especial le debo todo a un angelito que me cuida desde el cielo, mi abuela Dulce, que lamentablemente falleció cuando comencé la universidad, ella fue la que desde muy pequeño me enseño que si quería tener algo debía trabajar para ello y que las cosas se hacen bien, sino no se hacen.

_20180818_013116.JPG
My Family.
¡Gracias por leer un poco acerca de mí!
Espero poder aprender y compartir con todos en esta plataforma.
¡Éxitos!

Sort:  

Welcome nice to have you here!

Thank's.
Regards!

It’s my pleasure

Cute family Juan Lossada friend!
Welcome!
& follow for you!

Hola qmarpot! ¡Espero que hayas tenido un maravilloso día!

Welcome to Steem, @juanl11!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3243 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.


Welcome to Steem @juanl11.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Congratulations @juanl11! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thank's steemitboard!

You are welcome to steem

Thank's. Please vote.
And follow me

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Thank's for the information!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33