Deslizándome en la Plataforma - Mi Inicio en Steemit. Arte y Fotografía Original.

¡Hola a todos los miembros de la comunidad Steemit! Mi nombre es Juan Carlos Ghersi, natural de Puerto Cabello, Venezuela y vivo en Los Altos Mirandinos. Soy padre de familia, tengo 3 hijos ya adultos, como verán en la siguiente foto, estudié Comercio Exterior en el IUNP (Instituto Universitario de Nuevas Profesiones) e hice vida en la Administración Pública con la Contraloría General de la República. Realicé un curso de Elementos de Control Presupuestario y posteriormente fui Jefe del Área Internacional en la Banca Privada en Porlamar, Isla de Margarita.

19225563_10155514180514175_2609908977943737021_n.jpg

Luego asumí una postura más afín al medio artístico, aceptando las musas de la pintura, la fotografía, la poesía y la música como estandartes de la vida cotidiana. Mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe y Salvador Garmendia. He aquí una de mis obras pictóricas, la calle donde nací en Puerto Cabello.

41264_154836064531564_3986412_n.jpg
Lanceros. Oleo con pastel.

Anexo también dos tomas de mi colección fotográfica.

22894106_1972099272805225_677758903026289643_n.jpg

Panorámica desde la Catedral de San Antonio de Los Altos

12990833_1319912771357215_8664583154030070123_n.jpgMaya

Complemento mis ratos de ocio con la música. Me gusta muchísimo el Rock and Roll, toco guitarra y trato de integrarme de esa forma a la realidad cambiante de este país. Mi bandas favoritas actualmente son River Side, Circus Maximus, Porcupine Tree, Flying Colors, Spock's Beard y Transatlantic.

Tengo toda la disposición para colaborar con la comunidad Steemit. Agradezco enormemente a @johaghersi y a @javgreen como cercanos inductores en mi introducción a esta prestigiosa red.

Saludos fraternos,

@juandelacruz

Sort:  

Welcome

Bienvenido @juandelacruz a steemit. Éxito en esta red social. La foto de tu atardecer esta genial muy bonita, con tonos de colores cálidos muy bien degradados. Buena toma. Por cierto excelente pintura, muy a lo clásico. Esta red social es perfecta para que puedas compartir tu talento.

Gracias @josecarrerag! Me alegra que te guste mi trabajo. Estaremos en contacto para apoyarnos mutuamente. Éxitos para ti también.

La pintura creada por ti se ve genial. Muy colorida y bonita. Es una buena presentación también, espero poder ver mas aportes interesantes como este; en especial parte de tu trabajo gráfico. Saludos...

Agradecido por tus comentarios. Espero poder mostrar más de mi trabajo artístico en mis próximos posts y aportar a la comunidad. Saludos.

Bienvenido @juandelacruz para mi fue un honor mostrarte el sendero para llegar a Steemit! Mucho éxito! Un fuerte abrazo.

Gracias @johaghersi! Un fuerte abrazo para ti también.

Hello :) I'm byungchan from south korea
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
if you paticipate in this
you might get more followers
https://steemit.com/life/@hackerzizon/i-got-500-followers-for-28days-3nd-mutual-follower-event

and
I just follow you :)
if you want know about me check this out
my introduceyourself
Thank you ^^

Thanks Byungchan nice to meet you. Thank you for the support.

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.
As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.
We hope to hear your opinion on TechChats content! We always love to hear from our community.
Happy Steeming

Saludos desde Venezuela. Te dejo una invitación al canal de discord de la Familia Romana https://discord.gg/XJ6YD3

Saludos @latino.romano gracias! Aceptada tu invitación.

welcome to steemit, greetings introductions....

Bienvenido amigo @juandelacruz un placer verte por acá. Saludos

Gracias alto pana @adalbertodrums! Un abrazo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60