THIS IS ME JOSUE RODRIGUEZ

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola mi nombre es: Josue Nahum Rodriguez Rodriguez, nací en Barquisimeto (Lara), nací es 7 de Octubre del año 2004 tengo 15 años soy cristiano asisto a la iglesia Jerusalen Buena Nuevas.

IMG_20200921_180048.jpg

En las fotos aparece un poco de mi infancia y cuando estuve en el quinder, escuela y mi mama, papa cuando eran jóvenes y mi difunta abuela, junto a @shoday

IMG_20200921_184628.jpg IMG_20200921_184644.jpg

mis padres son: Euclides Antonio Rodriguez y Mercedes Josefina Rodriguez Riera.

IMG_20200921_184459.jpg

Mis hermanos son: @shoday, Zarahi Ruth Rodriguez Rodriguez, Nohemi Marcelina Rodriguez Rodriguez y Abraham Josue Rodriguez Rodriguez.

IMG_20200921_180018.jpg

La mayoría de mi familia por parte de papa que conozco son de Quibor-Ojos de Agua Arriba viven de sembrar otros trabajan en el tunal y hacen artesanías como cucharas de madera entre otras.

IMG_20200921_184703.jpg

Yo soy el cuarto y Abraham es el ultimo, estudie en Casta J. Riera estuve en un coro en 6to grado pero pase para el liceo y no pude continuar, actualmente estudio en la Raquel Monasterio 5to año en primer año participe en la voz liceista mas no gane, mis amigos son Jose Suarez, Junior Perez, David Sanchez, Heiber Peraza.

No practico ningún deporte no es que no me guste pero no fascina mucho el deporte ni el futboll ni el beisboll y otros mas, me gusta escuchar música del genero: Trap, Reggueton y mas o menos el Rock, mis cantantes favoritos son:

Trap: Madiel Lara, Ander bock, Natan el profeta y Redimi2 que hace Trap y Reggueton

Reggueton: Redimi2, Alejandro (Almighty), Alex Zurdo y Funky

Rock: Skillet

mis canciones favoritas son: the rising in the darck (Skillet), Monster (Skillet),Chuletudo (Natan el profeta),Locos como yo (Redimi2), Filipenses 1:6 (Redimi2) y Testimonio (Almighty).

Me gusta dibujar no me apasiona pero es divertido crear personajes al estilo anime y ver como se mezclan los colores y quedar satisfecho por el dibujo

Soy bueno en matemáticas y mas o menos en Física y Química pero soy muy olvidadizo así que a beses me toca repasar

Me gusta ver series en internet en especial mentes criminales que pasan por AXN o CSI NEW YORK

Me gustaría cuando salga del liceo y entre en la Universidad estudiar Ingeniera Informática y después Diseño Gráfico si puedo y si tengo dinero para pagar la universidad.

también tengo pensado ser Cantante de Trap o Rock y llevar el evangelio a través de mi música por eso cuando Moises (mi hermano) me contó de Steemit supe que a través de esta pagina podría cumplir mis sueños por ejemplo: comprar un teclado, un micrófono y otras cosas necesarias para ser músico.

No uso las Redes Sociales y no tengo Facebook (tenia uno pero lo olvide).

No tengo Celular y si se preguntaran por que no tengo Celular pues nunca me interesaron mientras tuviera mi Canaima era feliz (ahora me arrepiento de haber pedido un celular cuando se podía comprar uno) y por eso las fotos viejas

Actualmente trabajo en Real Gil junto con mi hermano @shoday, Pedro Gil y @reinagil y trabaje un año y tres meses en BLESING GROUP

IMG_20200921_111557.jpg

Mis pasatiempos son leer historias de internet y ver anime o alguna película.

Bueno para despedirme diré que tengo muchas expectativas con esta plataforma y espero crecer poco a poco y con esfuerzo gracias por leer mi presentación hasta luego.

Sort:  

Hola @josuenahum04 bienvenido a Steemit un gusto encontrar por aquí, tienes una buena guía @shoday.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que revises las actualizaciones y sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent y #DiaryDoctor.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

PicsArt_09-21-01.51.21.jpg

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Gracias por botarme aunque se que me falte mucho por aprender estoy agradecido que apoyes a los recién llegados a esta plataforma y gracias por recomendarme seguir a steemitblog gracias

Hola @josuenahumo04 bienvenido a Steemit, esta plataforma te traerá muchas cosas buenas amiguito, sólo mantente activo, interactua, comenta, y sigue a steemitblog y al quipo de Venezuela que siempre nos apoya a los recién llegados, ya veo que @edili24 te visitó, ella siempre nos apoya y nos brinda muchas oportunidades al igual que @tocho2, @anasuleidy @mariita52 y por supuestos el resto de los steemians que estamos acá siempre dispuestos a ayudarnos como una gran familia.Un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Si gracias por el apoyo perdón por responder un día después pues no me e podido meter en la pagina pero de verdad gracias por el apoyo espero seguir creciendo a través de esta pagina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46