- SI PUEDES PENSARLO PUEDES LOGRARLO

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola amigos de steem hoy estoy muy contento porque regrese a la plataforma y quiero compartirles que estoy feliz por ello, debido a que estaba culminando mis estudios y ya me pude graduar.

segunda.jpg

Tuve unas cuantas semanas inactivo después de cumplir mis primeras 2 debido al poco tiempo libre que tenia ya que estaba culminando mis estudios como Admnistrador de Aduanas que por fin termine y estoy muy feliz por contárselos, quiero que sepan que estare mas activo por esta red para compartir con ustedes.!

Dia tras dia entro a las comunidades en las que estoy y disfruto de cada una de las publicaciones de todos los compañeros, y a sido verdaderamente increible poder conocer sobre todo tipo de temas, poder concursar en los diferentes sorteos y concursos haciendo que llame la atencion de miles de usuarios en la plataforma.

Seguiremos juntos publicando y leyendo, esperemos que steem siga creciendo para que podamos seguir adelante con todos ustedes, Saludo y muchas gracias por el apoyo!

Sort:  

Hola @jose2001.

Veo que aún eres nuevo y publicas en cualquier comunidad, y utilizas la etiqueta #introduceyourself en cualquier publicación, está etiqueta solo debe utilizarse para hacer la primera presentación en Steemit, ya luego no debes utilizarla, pues es solo para introducir nuestro primer post presentandonos. En cuanto a la comunidad Newcomers' Community, esta comunidad es solamente para publicar los logros 1 al 6.

De todas formas te invito a realizar los logros para que puedas tener una mejor experiencia en esta plataforma, al realizar los logros tendrás más conocimiento y esto te ayudará a avanzar.

Aquí te dejo las indicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda que cada comunidad y etiqueta tiene su función.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos :D

Muchas gracias por los tips amiga, me unire a las comunidades y gracias nuevamente por los consejos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32