¡Soy Jhanan!

Soy Jhanan, caraqueña llena de creatividad y pasión por la vida en plena auto-exploración y transformación personal -mejor conocida como crisis existencial constante- desde que... nací.

Si no lo creen, miren lo que es apenas una pequeña muestra de mis facetas en esta recopilación veloz de fotos de perfil:


(ah! y se me ocurre que pueden votar por su versión favorita de mí en los comentarios xD)

De unos años para acá descubrí una necesidad enorme de expresar todo el arte que llevo dentro: o para ser menos rimbombante, los covers, canciones propias, dibujos, animaciones y videos que voy creando en medio, y a veces gracias a, tanta crisis existencial en mi vida y son éstas cosas precisamente las que me llaman a ocupar un lugar aquí en Steemit.

La música se llevará mucho del protagonismo en mis post, porque me regala la enervante experiencia de sentir que mi alma se expresa en pleno. Muy probablemente mi talento musical no equipare semejante descripción, pero tengan por seguro que lo compenso con lo muy bonita y cuchi que soy, mi tendencia obsesivo compulsiva por crear, y mi excitación general por explorar cosas nuevas, mejorar mis talentos, y tender hacia la perfección; lo que seguramente nos regalará mejoras notables en el tiempo, dibujos animados y otros inventos coloridos y hermosos.

Además, haré que mi pasión musical nos lleve a recopilaciones, listas de reproducción y rutas musicales emotivas que puedan mostrarles un poco de esas notas que han logrado tocarme deep inside y también pueden esperar colaboraciones emocionantes porque soy demasiado social, líder e inspiradora como para que otros artistas se resistan a crear algo conmigo.

Steemit entonces se alza para mí como un espacio para volcar mi arte y crecer en ella. ¡TA-DÁ!

En otros ámbitos de mi existencia, uso mis experiencias personales, mi carrera universitaria sociología, mi pasión por el emprendimiento y mi interés por las herramientas de introspección y sanación como el tarot para apoyar a otras personas a vivir la vida al máximo desde mi emprendimiento Difruta La Vida.

26756291_191721274743807_6356586731810008178_o.jpg

Así mismo canalizo de una manera -más o menos- socialmente aceptable mi obsesión salvaje por los gatos y perros en Apoyo Animal Santa Teresa, una asociación dedicada a rescatar animales de la calle y educar en eco-ambientalismo.

20045650_1999575226925474_5539951022688055262_o.jpg

Ambas próximamente en steemit por aquí (AAST) y aquí (Disfruta).

Además invierto mi tiempo libre en jugar con mi gata, a quien amo con locura y pasar tiempo de calidad con amigos y familia. También, por supuesto, horas de investigación y disfrute en YouTube. Y bueno, lo que más amo de todo en la vida, si realmente quieres saber, y esto es muy en serio, es comer y dormir. Ñom.

Sin más, un gusto para mí si decides acompañarme en este viaje y ¡hasta la primera entrega!

Sort:  

Bueno bienvenida. Voto por la ultima foto, de blanco y con guitarra. BIENVENIDA Y EN HORA BUENA! Por otro lado, te recomiendo el concurso de Paypal quien está sorteando $2500 sólo con unirte a su chat o servidor. En mi último post está el enlace para unirte, suerte! o por aquí te dejo el enlace directo. https://discord.gg/rE3VYX6 Cualquier duda estamos a la orden, el sorteo es mañana 15-08-2018 a medianoche, mucha suerte.

welcome to steemit jhanan. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

¡Bienvenida Jhanan!, espero que la pases genial aquí en la comunidad, yo también soy nuevo aquí y justo hace unos minutos terminé mi post de introducción, te deseo lo mejor aquí en Steemit, también soy venezolano por cierto.

At last... the wait is over 😍😎

¡Bienvenida a Steemit, beibi! ¡Miles de éxitos y buenas vibras para ti!

Abrazos =D yo estoy feliiiiz, gracias por toda la ayuda

Hi Dear, Welcome to the amazing world of Writing and Sharing . Make sure to post only Original content, In case of any question feel free to drop in to me...Have a Blessed & Happy Stay.....Steem on !!

@steemflow

Posted using Partiko Android

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita y @leidymar. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Te damos una cordial Bienvenida a esta gran comunidad. Esperamos que sigas deleitandonos con tu contenido y que cualquier duda, podamos ayudarte a superarla. Te esperamos en nuestro canal de Discord, donde podras compartir tus dudas y sacar el mayor provecho posibles.

"Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Canal de Discord "Familia-Hispana" Aquí


Welcome to Steem @jhanannaime.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @jhanannaime!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3208 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Hola @jhanannaime bienvenida al ecosistema... Sabes, mi esposa también es apellido Naime, su familia es del Líbano y tengo la impresión de que ustedes deben tener algún parentesco. Un fuerte abrazo

Berro SEGURO, siempre he escuchado que 'todos los Naime son familia' mi familia también es del libano! =D cuéntame mas!

Mi suegra se llama Gladys y tiene una hermana llamada Yolanda... hay otros, pero no recuerdo el nombre... seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53