¡Hola Steemit! Soy Jesús

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Eh está encendido esto? ¡Por supuesto que está encendido! Es un micrófono imaginario. Bueno, me presento, soy Jesús Pelay, tengo 18 años y vivo en Mordor, digo, Venezuela. Soy estudiante de Cs. de la Computación de día y apasionado a la lectura de noche. Llegué a ésta página por la recomendación de una amiga, quién me habló de éste sitio y su funcionamiento. Y me picó la curiosidad, así que navegué un poco por las secciones que componen y me dije a mi mismo que tenía que contribuir con ésta comunidad.

Cuando eres como yo y te gusta leer llega un momento en el que quieres compartir tus pensamientos, cuando sientes que la semilla dejada por los libros y por los pensamientos de grandes maestros empieza a germinar. Empiezas a pensar, a cuestionarte, a querer compartir tus puntos de vista. Así, pues, comencé a hablar con mis algunos de mis conocidos sobre temas que me apasionaban, pero no era suficiente. Por mucho que Sócrates despreciara la escritura no hay mejor medio para comunicar los pensamientos.

¿Sobre qué escribirás?

Esa es una buena pregunta, querido lector. Aquí vas a encontrar sobre todo post referentes a libros: de ficción, de no-ficción, de ciencia ficción y fantasía, libros viejos de autores muertos quiens hoy siguen suendo importantes en el mundo y tienen mucho que decir sobre él. También haré post sobre filosofía, de hecho cada mes hablaré sobre un filosófo concreto: sus ideas, contribuciones e influencia en el mundo actual. Quizás, si la musas me sonríen y puedo encontrar el tiempo para escribirlos relatos cortos sobre mundos de fantasía o no tan fantásticos.

Esa sería, a grandes rasgos, mi bitácora, mi declaración de intenciones. Quizás con el tiempo vaya añadiendo temas sobre los que escribir, conforme vaya aprendiendo más y quiera compartir esos conocimientos con ustedes, aquellos que decidan escuchar mi voz en esta algarabía que es internet. Espero que les guste y no sólo les parezca ruido.

¡Adios! Hasta el próximo post :)

dibujoyo3.png

Sort:  
Loading...

Bienvenido, espero y seamos amigos :)

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

Congratulations @jesuspelay! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesuspelay! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43