Mi primer post :) Una nva experiencia!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

A toda la comunidad de steemit quiero darle un gran saludo, mi nombre es Jesús Daniel González Morales, soy venezolano y nací el 3 de mayo de 1991 en El Tigre estado Anzoátegui. Orgulloso de ser Tigrense ya que mi ciudad es muy alegre con un pueblo noble, humilde y trabajador, aquí tenemos muchas tradiciones culturales como el Joropo, el folklore margariteño, el Calipso, las gaitas zulianas, además de las tradiciones indígenas, lo cual con el tiempo han pasado a formar parte de nuestra historia y cultura. Así como también por ser una tierra petrolera.

Soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Oriente núcleo Bolívar para ser exacto, actualmente no estoy ejerciendo mi carrera profesional pero en los últimos 3 años me he desempeñado como Docente Universitario de matemáticas, física y estadística en la UPTJAA, lo cual me ha ayudado a crecer a nivel personal y profesional, ya que constantemente me relaciono con muchos jóvenes de distintas edades, lo que me ha ayudado a conservar los conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios, además que siempre aprendo cosas nuevas de mis estudiantes. Me apasiona dar mis clases porque me gusta transmitir mis conocimientos a futuros colegas y profesionales, cada día es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí.
Screenshot_20180320-122906.png
Soy amante a los deportes en especial al beisbol ya que es lo que juego desde niño y en un momento de mi vida quise jugarlo profesionalmente pero por cosas del destino y de Dios no fue así, sin embargo me siento bien conmigo mismo por lo que soy hoy en día. Me gusta viajar, salir, entrenar, jugar softbol, compartir con mis hermanos y mis padres ya que son todo lo que tengo y le doy gracias a Dios por eso.

Sin más nada que decir por ahora, quiero darles las gracias a todos los amigos de steemit por darme la oportunidad de compartir con todos ustedes mis gustos, mis creencias, mis conocimientos, mis experiencias de vida y así como también aprender cosas nuevas de todos ustedes cada día. Me despido con esta frase que me gusta y con la cual me identifico “Haz siempre tú mejor esfuerzo. Puede que no siempre ganes, pero siempre estarás orgullo de ti mismo.”

Sort:  

Welcome to Steem Community @jesusdgm46! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thanks for the tips, I hope to learn a lot about this beautiful steemit community

Welcome to our community @jesusdgm46.

Bienvenido a nuestra comunidad Jesús..!

Acostumbro sugerir lecturas a quienes llegan a Steemit.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica contenido con ORIGINALIDAD y CALIDAD, estarás bien.

Saludos..!

Muchas gracias amigo por todas esas herramienta que me permitirá mejorar cada día en esta comunidad .. saludos =)

Felicitaciones y bienvenido a Steemit. Y le deseo muchos éxitos en este proyecto.

Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos. igual para ti ;)
@katekor11

Hola maigo, bienvenido a esta plataforma llena de esperanza para nosotros los venezolanos hoy en dia. Exitos para ti. saludos

Gracias compa. igual para ti.. como venezolano estamos para apoyarnos y mas en estos tiempos. Saludos.

Hola qué tal, Jesús. Te doy la bienvenida a Steemit. Éxito y saludos :)

Muchas gracias mi estimado. saludos e igual para ti!!


Welcome to Steemit @jesusdgm46!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hi man!

If you wish to join the biggest challenge ever on Steemit, feel free to check my post
https://steemit.com/steemschools/@whack.science/steem-schools-ultimate-challenge-or-5000-sbd-prize-or-biggest-challenge-on-steemit

If you need help, join our Discord channel
https://discord.gg/5RJMdDh

Have a great day! Much love, Luka.

Welcome to steemit @jesusdgm46.have fun and enjoy your stay..:)

thanks friend. surely yes @annalorin28

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39