Presentación

Hey gente mi nombre es Alejandro, soy un compositor y estudiante venezolano, también suelo escribir historias de vez en cuando.

Me he unido a Steemit con la intención de narrar todos los sueños que he tenido a lo largo de los años, que son algo extraños, al menos para mí. Además de eso narraré algunas experiencias paranormales que me han sucedido.

Como todos en este medio espero que haya una buena interacción, que me cuenten sus experiencias y sueños, para así nutrirnos mutuamente.

IMG_20180505_174914.jpg


Soy amante de la música, de la psicología, del arte y los animales.

También compartiré algunas de mis canciones, esperando su feedback.

Sort:  

Hola jessepink

Hi @jessepink. Welcome to the community!!


Welcome to Steem @jessepink.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola mi pana @jessepink un saludito desde caracas, exitos en tu blog

Gracias mi pana, igualmente en el tuyo. Un saludo.

Loading...

hello guys...welcome to steemit..If you like to follow me,please follow and then i will followback you asap 100%...Reply to this comment please

welcome to steemit :) I hope you like it here, for starters have my upvote ;)

Bienvenido a este mundo broder. Espero verte brillar por acá.

¡Señorito! bienvenido a esta hermosa plataforma, espero ayudarte en todo lo que necesites, de seguro tu contenido será de mucha calidad.

All the love, Polaris.

Hola! Un saludo mi pana, que estés bien y éxito!👍💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49