Mi presentación en Steemit. ¿Ya empezamos?

in #introduceyourself4 years ago (edited)

A quienes comienzan a leer estas sencillas líneas, que intentan ser mi “carta de presentación” en esta plataforma, les deseo, ante todo, que se encuentren bien, al igual que sus familiares y amigos.

Hace poco supe de la existencia de este sitio, y me resultó muy interesante la variedad de contenido que se publica. Por ello, decidí registrarme (debo aclarar que no fue tan fácil, pero seguro valdrá la pena) y ahora, como dije al inicio, trataré de hablarles un poco de mí. Como soy nuevo, les pido, por favor, que me ayuden en todo lo que puedan, y que me ofrezcan sugerencias para mejorar mis artículos y adentrarme, cada vez más, en “el universo Steemit”. Les agradezco de antemano.

En la actualidad estudio en la universidad la carrera de Lengua Alemana. Siempre me ha llamado la atención aprender idiomas extranjeros, pues me parece una increíble oportunidad para acortar distancias, descubrir disímiles culturas y conversar fluidamente con personas de otras nacionalidades. Ah, y lo más importante, podemos conocer a mucha gente y hacer buenos amigos (como los que espero encontrar aquí). Precisamente, a las lenguas extranjeras, quiero dedicar algunas de mis publicaciones futuras.

De igual manera, me gusta disfrutar del arte, en cualquiera de sus manifestaciones. Para mí, un artista es ese ser extraordinario, que es capaz de expresar a través de su obra, infinidad de sentimientos, así como, de conducirnos, de forma acertada, por los insospechados senderos de la imaginación humana. Contemplar una pintura, leer un buen libro, asistir a la puesta en escena de una obra de teatro, o, simplemente, ir a un concierto, constituyen pequeños placeres de los que nunca quisiera prescindir.

En ese mismo sentido, me gustaría comentarles que una de mis escritoras favoritas es la inglesa Agatha Christie. En esta cuarentena que nos ha tocado vivir, he podido leer algunas de sus novelas y debo confesar que son magistrales. Se las recomiendo, no se arrepentirán. Asimismo, me agradaría mucho que me comentaran sobre sus autores o libros preferidos.

Además, me gusta superarme día tras día, y por eso trataré de ofrecer lo mejor de mí en cada artículo, atendiendo siempre a sus recomendaciones.

No los demoro más, muchas gracias reiteradas por leer mi primer post y próximamente compartiré con ustedes el segundo.

¡Hasta muy pronto!
Sort:  

Hi @jemand20 welcome to steem community!
You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43