De aquí hasta dónde se quiere...

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Bien, inicio mi recorrido en tan prestigiosa red social.

¡Me Llena de ilusión saber hasta qué punto es posible alcanzar un sueño!; un sueño que depende en gran medida del esfuerzo propio 💪y la ruptura de paradigmas que personalmente me detienen. Pretendo evitar que se aburran o desilusionen de invertir tiempo en mis publicaciones; para ello mi estrategia es sencilla:

Compartiré parte de mi diario vivir, mi crecimiento personal, espiritual, académico y social con un toque de humor, sarcasmo, (a veces los dos) mostrando un sincero deseo de reír ante las exigencias de la vida y por supuesto hacerles reír también...

Comienzo contándoles que soy un chico Venezolano que aún sobrevive en su país natal (el que lea entienda), sensible a lo espiritual y amante de varias cosas entre las que destacan:

1. Lectura 📖📚📰

2. Deportes ⚽🏀⚾

3. Conocer personas 👩🧑👨‍🦳

4. Viajar (amo viajar) ✈🚌🚄

5. Aprender 📓🤓🧐

El punto 5 no por ser el último NO es el menos relevante, de hecho; considero que es el que más me define. Siento que en lo que a mí respecta, me considero un aprendiz. ¡Amo conocer y dominar nuevos temas y habilidades!, por eso si tienes algo que enseñarme; con gusto te leeré y seguiré...

Como han de saber, no existe mejor presentación que una sonrisa 😁 y es que según dijera el mítico Charles Chaplin:

"Un día sin reír es un día perdido"

Sin cansarles la vista y sin sonrisa (por hoy) 😬 me presento ante ustedes: Jesús David Pérez (que de común sólo el nombre) y que ahí donde me ven sólo quiero invitarles a a recorrer esto que se llama vida; mi vida... 💓
Por cierto; si desean seguirme en otra red social también es válido; mi Instagram: (https://www.instagram.com/jesusprz_95/)
20200612_092117.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @jdperez25, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias por tan valioso aporte! Me emociona todo este ecosistema y lo que se puede apreder de el!
#Venezuela #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65140.74
ETH 3484.29
USDT 1.00
SBD 2.37