Mi Bienvenida !!!

¿Quien soy?

Hola mi nombre es Javier y soy un joven de 16 años con nacionalidad mexicana al cual le gusta compartir historias sobre su vida (aunque aún soy muy joven)

¿Que hago aquí?

Un día navegando por YouTube me encontré un vídeo el cual decía "Como ganar dinero publicando contenido", el título la verdad era muy llamativo y pues decidí darle click y me topé con esta red social llamada Steemit y pues yo pensé "Si a muchas personas les está generando ingresos, ¿Porque a mí no?" Y decidí crearme mi perfil.
Sé que se puede ganar demasiado dinero con esto, pero hay que ser pacientes y constantes, aparte todo el dinero que recaude con esta red social será para comprarme algunas cosas para empezar en Youtube ya que me llama mucho la atención y pues tengo muchas ideas creativas para mis videos, y aparte quisiera estudiar comunicación ya que me llama mucho la atención.

¿De que trataran mis post?

Bueno mis post o publicación trataran de cosas que me vallan pasando en mi día día o historias que me hayan pasado, sé que no soy el mejor escribiendo y redactando pero le pondré muchas ganas y esfuerzo para que a ustedes les guste y les llame la atención el post.

¿Cada cuánto publicaré un post?

Trataré de publicar un post diario o tal vez dos, depende el tiempo que tenga o si tengo una buena anécdota que contarles, pero lo más seguro es que uno ya que acabo de entrar al bachillerato y no sé si tenga mucho tiempo.

Sort:  

Welcome to Steem @javierleyva I have upvoted and sent you a tip

Hello!
Thanks for introducing yourself on Steemit. Do not hesitate to ask around if you need any help! Upvoted and Followed!
(Follow me and we can improve the community together at Steemit. I hold daily draws to help new users!)

Hola, @javierleyva!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

welcome to Steemit @Javierleyva!! Glad to see more people like you - here joining Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me !

Bienvenido a la comunidad.

Muchas gracias por la bienvenida ! :)

Bienvenido! Mucha razon, hay que tener paciencia.

Así es bro :D

Awesome! I can see that this is a recent account so I am offering you my welcome. I just upvoted you for this as you deserved it and I hope to read more from you in the future!
Getting those upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so you should try out Steemfollower where you can earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I have more info on it in this post where I go over the system in more depth and, believe it or not, this has become my most upvoted post yet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71