Hola! Mi nombre es Grexy Leal, tengo 16 años de edad y soy venezolana... Esta es una pequeña parte de mi #IntroducingMySelf

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola steemians! Mi nombre es Grexy Leal. Tengo 16 años y soy venezolana. Actualmente curso el ultimo año de secundaria y estoy muy feliz de encontrar esta comunidad como medio de expresión.

IMG_20180301_151856_073.jpg

Me encanta la rama de psicología y nutrición, básicamente podre darles un diferente punto de vista de las cosas que la mayoría de las personas ignoramos cuando no sabemos el pensamiento de otra...

Desde tan corta edad tengo un mundo de pensamientos y conocimientos que quisiera compartir con ustedes, y que a través de esta plataforma nos apoyemos y enseñemos mutuamente.

IMG_20180301_151858_908.jpg

Espero enseñarle a más de uno, y nos vemos pronto!!!

Sort:  

Hey, welcome to Steemit!

Thank you friend!

Hi welcome to Steemit! I wish I understood Spanish! You look adorable!

Thank you buddy! i will try to put the post in the two idioms.

Bienvenida a steemit, espero que logres tus objetivos en esta comunidad. Éxitos y saludos.

Muchísimas gracias, lo haré!!!

Welcome to steemit @grexyleal. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Nice to meet you
Dear.

@grexyleal

welcome to steemit. we are very happy with your joining
i liked your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice @grexyleal
giphy (3).gif
Please Read my Posts & UPvote
@mistersteem

thanks for the welcome buddy, follow me back.

Hello grexyleal, welcome to Steemit! :-)

thank you so much.

Bienvenida a este maravilloso mundo que es steemit espero y puedas sentirte comoda y asi poder darnos material de buena calidad , pero recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas, la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post. La idea es que sigas mejorando y puedas ver grandes recompensas! exitos

Muchísimas gracias, lo tomaré en cuenta! Y así será, trataré dar contenido de calidad y que les sea agradable a toda la comunidad.

bienvenida a steemit,,,, es bonito recibir a mis compatriotas y darles apoyo,,, espero recibas mucho apoyo,,, y cuenta con mi apoyo,, es de notar que eres muy linda, y un por venir de maravilla,,, ademas quisiera compartir contigo un articulo relacionado con nuestro país y me des tu opinión,,, de ante-mano muchas gracias>https://steemit.com/spanish/@frederichs/el-petro-aun-no-posee-contrato-inteligente-o-token-oficial-y-se-presta

Gracias! Espero apoyarnos mutuamente... Con mucho esfuerzo podré tener un gran porvenir y espero que tu también; Gracias por el comentario y me estaré pasando por tu blog!

bienvenida @grexyleal a la comunidad Steemit


Welcome to Steem @grexyleal.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39