You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola! Mi nombre es Grexy Leal, tengo 16 años de edad y soy venezolana... Esta es una pequeña parte de mi #IntroducingMySelf

bienvenida a steemit,,,, es bonito recibir a mis compatriotas y darles apoyo,,, espero recibas mucho apoyo,,, y cuenta con mi apoyo,, es de notar que eres muy linda, y un por venir de maravilla,,, ademas quisiera compartir contigo un articulo relacionado con nuestro país y me des tu opinión,,, de ante-mano muchas gracias>https://steemit.com/spanish/@frederichs/el-petro-aun-no-posee-contrato-inteligente-o-token-oficial-y-se-presta

Sort:  

Gracias! Espero apoyarnos mutuamente... Con mucho esfuerzo podré tener un gran porvenir y espero que tu también; Gracias por el comentario y me estaré pasando por tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64