MI PRESENTACION-INTRODUCEYOURSELF

Saludos estimados amigos de Steemit permítanme presentarme.

foto gorda1.jpg

Me llaman Gladyellis Andrea Seijas Moreno; tengo 13 años de edad, nací en la bella ciudad de San Juan de los Morros estado Guárico Venezuela, el cual esta llena de gente cálida y amable donde el buen trato se da en cada momento sin importar raza, distinción o sexo.

Soy estudiante de nivel básico en un colegio católico donde predominan los valores fundamentales para hacer de cada uno de nosotros un mejor ciudadano.

Soy amante de la repostería, me encanta divertirme y gozar del disfrute en compañía de mis amigas, me encanta ir a la playa para sentir el sonido relajante de las olas del mar y el viento fresco que rosa mi delicado rostro.
Soy soñadora al 100 %, siempre espero que lo que me proponga sea logrado, guiada siempre de la mano de Dios y de mis papitos que hacen lo posible por verme sonreír.

190064581_786596215382413_95621709999099141_n.jpg

foto familiar.jpg

191283374_1964923747000876_5780531273708733718_n.jpg

Gracias

Sort:  

Hola @gladyenlis, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Loading...

Bienvenida, te deseo el mayor de los éxitos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49