Mi Presentación

Hola, mi nombre es Gelvis Aguilar, tengo 29 años de edad, soy de Venezuela estado Lara
Tengo un hijo varón y estoy en busca de una mejor calidad de vida y poder ayudar a mis padres, mi familia y mi hijo ; e llegado a esta plataforma steemit con todas las ganas del mundo siento que necesito algo mejor migre a Colombia,me di cuenta que no era la vida que quería y pues por eso estoy acá buscando alternativas para tener la vida q todo mundo sueña y pocos lo logran. Gracia a una persona de una iglesia donde asistía llegué acá, 100%
trabajador, responsable, respetuoso y no puede faltarme la humildad. Saludossss y mucho éxitos Dios les bendiga
![IMG_20210502_110906224~2.jpg](UPLOAD FAILED)
)

Sort:  
Loading...

Hola @gelvisjose, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52