Mi presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola Amigos de Steemit, soy @galletikasar, venezolana, más criolla que el casabe mojao en café, amante de la comida, y sobre todo de los dulces.




Ingresé acá por la insistencia de mi esposo, me decía a diario: "crea tu cuenta, vas a ganar dinero y divertirte, he leído que es cierto, tu tienes el tiempo y talento". Le conteste, un poco desinteresada, "pues no creo". 😏

Un día acompañada con mi fiel taza café, me retumbaban en la cabeza las dulces palabras de mis esposo: "tienes talento, debes compartir los que sabes y vas a obtener algo de dinerito". Pues, ese día me decidí y creé mi cuenta en Steemit. Pasaron los días ... y nada que llegaba mi password.😭 A los 5 días al fin, yupilin 😁 ya soy Steemeana jajaja.

Empecé a publicar lo que mas me gusta hacer ... Cocinar ..., y desde ese día no paro de hacerlo. 😁

Mi primer post fue una rica pizza que hice para mi familia ese día.

https://steemit.com/cervantes/@galletikasar/pizza-con-jamon-queso-y-extras-receta

Al principio me costo algo publicar, pero ya le he ido agarrando la vuelta; me emociona cada vez que leo los comentarios que dejan en mi post, son pocos hasta ahora, pero para mi son muy valiosos y ni hablar de los upvote. Les dejo algunos de los comentarios y steemeanos favoritos:

@generausd: Con su contribución #12 me nombró y publicó, entre las 6 que mas le llamó la atención. Allí estaba yo @galletikasar, grite RECONTRA-YUPILINNN... Gracias @generausd por tomarme en cuenta. Me dijo que "merecía ser mas vista" 😁

Te invito a que visites a @generausd, tiene un post que te enseña, te promueve y contribuye. El saca lo mejor de cada uno de nosotros, te ayuda a seguir a delante, y como dice @generausd "Escriban lo que los haga feliz, publiquen lo que los haga feliz y creen lo que los haga felices", en conclusión seamos felices. Nuevamente gracias @generausd por tu gran ayuda a mi en mis inicios y a la comunidad Steemit.

@aldonza: Siempre a ella le provoca todo lo que publico. Jajajaja...

También te invito a que visites a @aldonza, entiendo muy poco el post de esta chica pero es algo así como negocios, lo importante es que le gustan mis recetas y siempre me apoya y le provocan mis dulces. Gracias @aldonza por tu apoyo.

@duquesitadefresa: Dice que "...no sabes que tienes en casa hasta que alguien comparte una idea". Gracias @duquesitadefresa

@duquesitadefresa: Es una chica muy simpática, en su post habla de todo un poco.

@sansoncarrasco: dice "Excelente post bien documentado, quien no aprenda con este tutorial ni a reglazo", jejejej.. Me dio muy buenas recomendaciones. Gracias @sansoncarrasco.

Te invito a que te diviertas con las ocurrencias de @sansoncarrasco, en su post encontraras humor, relatos, concursos, entre otros. Son muy buenos, yo gozo un puyero cada vez que los leo, mis favoritos son: "El pocillo de avena" y "los Robagallinas" 😄 . Que de tan solo nombrarlos suelto una carcajada JaJaJaJa...😂 Gracias @sansoncarrasco por hacerme reír.

@osmarzuares, paraguayo, le pareció hermoso mi pan, y hasta un regalo me hizo.. muchas gracias @osmarzuares


No dejen de pasar por @osmarzuares, en su post encontraras curiosidades de Paraguay, que ya quiero conocer

Los invito a que me sigan a mi también, comenten, y lo mas importante: "atrévanse a hacer las recetas 😄, son sencilla y algunas con muy pocos ingredientes".

Aunque empecé por una ayuda económica, ahora lo hago porque me gusta y me "hace feliz", y me emociona mucho saber que con mis post comparto con Uds. Algo nuevo cada día, y hasta tal vez , se acuerden de esta desconocida que les mostró algún rico postes o plato cuando lo estén saboreando o preparando con mis recetas.

Gracias a todos

Aunque no escribo mucho, me gusta leer, todo tiene su equilibrio.

Un saludo desde mi cocina

La imágenes utilizadas en este post son mías y de los otros miembros de steemit que menciono

Sort:  


Welcome to Steem @galletikasar.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola, bienvenida.

Se ven muy ricas tus galleticas, saludos.

Hola, @elizmaestre gracias por tu comentario, animate hacer las galletikas. Saludos

Hola, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Hola, @kurtringimages muchas gracias por la bienvenida y tus buenos deseos. Saludos.

Holaaaa Cuchigata! Bienvenida a Steemit. Se ven muy ricas tus recetas, voy a estar al tanto de tus posts ^^
Saludos de otra venezolana 😊

Hola, @claritagigi gracias por la bienvenida. Anímate a preparar alguna de las recetas.
Estamos en contacto cuchigata saludos.

Holaaa @galletikasar, ¡Bienveniiiida!
Tuve un chancecito de ver tus recetas y me encantaron, no solo porque se ven deliciosas sino porque explicas cada paso bastante bien ¡Y CON FOTOS! (gracias dioj)
No puedo esperar ver más de tu cosas ya que yo también amo cocinar ♥

Holaaa @purplevision que bien que te diste un tiempo para ver mis recetas. Comentarios como estos me hacen seguir adelante. Muchas gracias, y que bueno que ames cocinar tanto como yo.

Oye si algo hace grande a los seres humanos y habla muy bien de ellos, es el ser agradecido. Te felicito y que hermoso gesto el tuyo el de hablar de cada uno de los que te comentan. A penas me estoy asomando a tu cocina, @galletikasar, pero ya huelo cosas deliciosas y hechas con amor. Estaré pendiente.

Hola @nancybriti gracias por tan hermosas palabras, a cada uno de ellos les debo el seguir en steemit y siempre estaré agradecida. Y bienvenida a mi cocina, hoy estoy preparando una rica cena espero te guste. Un saludo y abrazo desde mi cocina.

Aunque veo que ya llevas un tiempito por acá, te doy la bienvenida por tu presentación amena y agradable. En efecto tus recetas y comidas se ven súper deliciosas, me he dado un paseo por tus post y se me ha abierto el apetito. Saludos desde San Fernando de Apure.

Hola @lilianajimenez, gracias por la bienvenida y que bueno que mi presentación te pareció amena y agradable. Animate a preparar alguna de las recetas. Un saludo desde mi cocina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70