Mi historia

IMG_20171225_122001_199.jpg

Hola! Me llamo franyeli gonzalez, venezolana, naci en el estado aragua, actualmente viviendo en el tigre estado anzoategui. Soy nueva en esto, me lo habian comentado pero hasta hoy decidi iniciar.

IMG_20180128_192312_239.jpg

Mi familia, mi madre y mi hermana, mis grandes pilares en toda mi vida. Las extraño mucho.

IMG-20171229-WA0013.jpg

Soy medica, egresada de la universidad de carabobo, actualmente terminando mi articulo 8 en el tigre. Recorriendo todo este camino junto a mi otro pilar, mi amor bello, te adoro! Tambien medico egresado de la universidad de carabobo.!

IMG_20180127_175807_026.jpg

Sort:  
Loading...

Hola que tal Franyeli, tamien me estoy iniciando en el mundo de steemit, me gusto leerte y darme cuenta que compartimos cosas en comun, ya que somos de la misma casa de estudio "La Ilustre Universidad de Carabobo " como mi diria mi gran y querido Dr. Habran de Obstetricia y de la misma carrera la hermosa Medicina, espero que te vaya muy bien por aca y que podamos apoyarnos mutuamente, te apoyo y te sigo colega!

Yo: https://steemit.com/introduceyourself/@damian026/hola-steemit-soy-damian

Hola damian yo tambien vi clases con mi dr. Abrahm en la victoria :) excelente profesor.! Gracias por tu comentario.!

Hola Franyeli, bienvenida a la comunidad :) , si tienes tiempo chequea mi post de bienvenida, tambien soy nuevo. https://steemit.com/introduceyourself/@chabolero/my-first-post-in-this-amazing-community

Bienvenida a steemit somos del mismo estado...

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Bienvenida. Tambien de la ilustre UC. Saludos.

😊welcome!follow me, good @solik

welcome franyeligonzalez! Glad to see your here

cute lovely doctors

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47