You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola que tal Franyeli, tamien me estoy iniciando en el mundo de steemit, me gusto leerte y darme cuenta que compartimos cosas en comun, ya que somos de la misma casa de estudio "La Ilustre Universidad de Carabobo " como mi diria mi gran y querido Dr. Habran de Obstetricia y de la misma carrera la hermosa Medicina, espero que te vaya muy bien por aca y que podamos apoyarnos mutuamente, te apoyo y te sigo colega!

Yo: https://steemit.com/introduceyourself/@damian026/hola-steemit-soy-damian

Sort:  

Hola damian yo tambien vi clases con mi dr. Abrahm en la victoria :) excelente profesor.! Gracias por tu comentario.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49