Mi primer post en Steemit

in #introduceyourself3 years ago (edited)

      Hola soy un hombre amantes de la cocina, emocionado de compartir con usted mis mejores Técnica en steemit, aquí comparto elaboración de mi trabajo en cocina internacional japonesa (sushi) donde enseñó muchas recetas y elaboración de diferentes tipos de roles tanto frío como tempurizado, topping, ensaladas y la mise place, términos culinario o glosario donde la educación es el mejor ingrediente en mi vida

      Agredezco a nuestros amigos @danieldedosd2 y a su esposa @mariajruizb por su motivación a pertenecer a estas plataforma, nos inspiramos para preparar con su hermosa melodia 🎶 y divinos manjares

IMG-20210323-WA0000.jpg


IMG-20201120-WA0004.jpg


       Tengo muy buenos propósitos para ella y me han hablado sobre todo en la comunidad #steemfoods, que en donde quiero demostrar mi talento y aportar de mis conocimiento para todos los usuarios.

       Me despido con el deseo de conocer y crear nuevos amigos, tanto profesional como humanamente. Y dispuesto compartir y aprender de otras personas. Con fe me despido desde mi Cumaná estado Sucre Venezuela 🇻🇪

IMG_20210323_022630.jpg

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, ahora se que voy a aprender a preparar Sushi, que buena noticia verte por aquí. Con todo lo que sabes serás una muy buena referencia de la buena cocina. Te deseo todo el éxito del mundo compadre... Te recomiendo unirte a la comunidad Steemfoods. Un abrazo a Judith....

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @familychefsvzla, bienvenido a Steemit. Es genial la carrera a la cual te dedicas, siempre he pensado que son unos artistas los chef y me producen mucha admiración. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las 5 primeras.

Como eres nuevo, te recomiendo sugiero unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Bienvenido a esta gran comunidad. excelente presentacion, esos rolles de sushi se ven estupendos. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, aca estamos para ayudarnos. esperare tus proximas recetas. exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38