¡HOLA MIS PANAS! Me presento...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-09-22 at 11.32.20 PM.jpeg

¡¡SALUDOS STEEMIANS!!

Me llamo Elías y después de una pequeña charla sobre la plataforma, un amigo me convenció de unirme y disfrutar de esta generosa comunidad.

Soy un venezolano más que emigró de su país en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Nací y crecí en la hermosa Isla de Margarita


WhatsApp Image 2018-09-23 at 12.44.46 AM (1).jpeg

Luego de cumplir la mayoría de edad, me fui a estudiar una carrera universitaria a la ciudad de Valencia... 5 años después me gradué de Ingeniero Petroquímico.

Por la TERRIBLE situación que atraviesa mi país, me vi obligado a emigrar y hoy me encuentro en un sitio maravilloso de Colombia

VILLA DE SAN DIEGO DE UBATÉ - CUNDINAMARCA

Es un pueblo con muchas bondades y paisajes cautivadores. En la actualidad, trabajo en labores de campo. Más adelante les comento bien de que se trata porque es bastante interesante.

Para finalizar, les cuento que me gusta mucho la música, la fotografía, el cine, los medios audiovisuales en general. Por lo tanto, voy a aprovechar esta plataforma para hacer lo que más me gusta.

Subiré un video blog, dando más detalle de mi #Introducemyself, espero su aprobación y estaré atento a sus consejos.

¡¡MIL GRACIAS POR LEER MI POST!!



¡¡Un abrazo grande, se les quiere!!

Sort:  

Welcome to steemit!

Thanks, a huge hug!!

Welcome to Steem, @exoelias!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3284 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Welcome to steemit guys
Nice to meet me
#enjoy

Posted using Partiko Android

Thank you very much. Nice to meet you too!!

Bienvenido paisano que estes muy bien me legra que muchos usemos la plataforma

Gracias por la bienvenida paisana, un abrazo

Saludos, también soy de Venezuela, llevo aquí apenas 18 días y llegue aquí igual que tu por un amigo, te recomiendo que te informes y leas mucho sobre el funcionamiento de la red, te ayudara mucho al principio, Éxitos!

Gracias por la recomendación amigo!! En eso estoy viendo post y vídeos de como no meter la pata..

Eso amigo excelente presentación, no esperaba menos. Pisando fuerte como siempre. #seprendieronesasollas

Gracias amigo, todo por tus recomendaciones. Está bueno el #Tag jajaja

Hola Elías, buena introducción, yo tambien soy venezolano y te vi en Discord, senti que debia entrar a apoyarte. Ya tienes un nuevo seguidor. Espero conocer mas de ti. Que te vaya bien.

Hola Jesús. Muchas gracias. Revisé tu perfil y aún no has posteado nada, te animo a que comiences. Esta comunidad es muy bondadosa, y recibirás mi apoyo, te lo aseguro. ¡¡Vamos ánimo!!

Bienvenido, al igual que tu soy nueva aquí y soy de Venezuela, espero que tu experiencia en Steemit sea placentera, un abrazo, eres super calido

Mil gracias, ya te sigo. Hay que unirnos :)

Welcome to steemit :) I hope you like it here, for starters have my upvote ;)
If you like memes, consider to check out my content as well.

Ready, I'll take a look.

Cuando uno en esta vida iba a imaginar emigrar y de MARGARITA?.. Dios eso era el PARAÍSO CARIBEÑO de VENEZUELA, todos soñabamos vivir en margarita cuando eramos chamos y ahora da tristeza esa vaina... Saludos hermano un abrazo, muchas bendiciones por esas tierras

Si pues hermano, yo nunca pensé salir de mis playas pero aquí estoy trabajando para para sacar adelante a mi familia! Gracias por tus buenos deseos, desde ya te comienzo a seguir.

Espero me le vaya bien hermano... Pronto por esas playas otra vez, algún día

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36