¡Hola! amigos. Mi presentación: Bienvenidos a mi vida.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! amigos de Steemit espero que esten muy bien. Me llamo Eumi Sánchez, soy Licenciada en Bioanálisis, egresada de la Universidad de Oriente UDO Bolivar. Soy de Venezuela.

A penas estoy conociendo esta red social pero desde el primer encuentro con ella me sentí bastante atraída por su concepto. Espero poder conocer muchas personas y aprender cosas nuevas. Igualmente encantada comenzare a escribir sobre todas las cosas que me gustan mucho.

Soy bionalista y disfruto mucho mi trabajo. En mis tiempos libres me gusta dormir ja,ja,ja es mentira. Me gusta mucho todo lo relacionado con el estilismo, la moda y el maquillaje. No se asusten, aunque parezcan gustos superficiales, créanme que tiene su ciencia.

Él es mi perrito, se llama Valentino. No se dejen llevar por su apariencia. Es bastante travieso.

Amo el café y el café me ama a mí. No soy muy buena en la cocina, pero tengo mis talentos escondidos. Lo que pasa es que no lo demuestro de buenas a primeras porque luego se enamoran y todo se complica Ja,ja,ja.

Mi profesión facilita el diagnóstico médico a partir del laboratorio clínico. Nuestra función básicamente es efectuar análisis y pruebas de laboratorios para determinar la normalidad y anormalidad de las sustancias del organismo humano. Me gusta descubrir, investigar, conocer, aprender y enseñar.

Aunque creo en Dios, también creo que las manos que ayudan son mejores que los labios que rezan. Tenemos que trabajar para que los sueños se cumplan.

Mi objetivo es compartir conocimiento, aprender de los demás y disfrutar de este espacio. Conocí esta genial red social gracias a @nestortvzla, quién además me ha hablado muy bien sobre la comunidad @cervantes. Espero hacer buenas amistades en esta red y aprender mucho.

Seguramente con la practica mejorare mis técnicas para escribirles por acá. Es un placer escribir para ustedes. Hasta pronto.

Sort:  

Bienvenida a Steemit.

Limited Promotion! Use both @t50 and @hybridbot for a chance of receiving extra upvotes!

You got a 29.48% upvote from @t50 courtesy of @discernente!

Anyone can use this service by sending a minimum of 0.010 SBD or STEEM to @t50 with the post you want upvoted as the memo.

Consider investing Steem Power to receive daily payouts from bot income.
10 SP, 25 SP, 50 SP, 75 SP, 100 SP, 125 SP, 150 SP, 200 SP, 250 SP, 300 SP, 350 SP, 400 SP, 450 SP, 500 SP, 600 SP, 700 SP, 800 SP, 900 SP, 1000 SP or use the delegation manager. At any time you can get your investment back by undelegating.

Partners

@upfundme and #upfundme
TASKMANAGER bitshares token
@hybridbot - bid/membership hybrid bot (0.010 SBD minimum)
@memearmy meme support community bot

Welcome to Steemit!

Welcome to Steem Community @eumidiauris! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello. Welcome to Steemit!

Hello welcome to steemit
in short you can visit the site busy it's a platform related to steemit ca can help you write your post more easily https://busy.org/@cris02
if you have questions do not hesitate to ask me and you can find answers in https://steemit.com/faq.html
https://steemengine.net/join?r=4652

@eumidiauris You are welcome here.
follow for you!
Best of luck.

Bienvenida a Steemit y sobretodo a la Familia Hispana! Toma un poco de tiempo acostumbrarse y descubrir como funciona todo acá, pero en un solo día no se conquistó a Roma asi que a ponerle empeño a esto!


Welcome to Steem @eumidiauris.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit. Steem on and have a wonderful adventure!

Te damos una cordial Bienvenida a esta gran comunidad. Esperamos que sigas deleitandonos con tu contenido y que cualquier duda, podamos ayudarte a superarla. Te esperamos en nuestro canal de Discord, donde podras compartir tus dudas y sacar el mayor provecho posibles.

"Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Canal de Discord "Familia-Hispana" Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66972.83
ETH 3505.42
USDT 1.00
SBD 3.18