Hola Steemit, mi nombre es Mayker , y publicaré sobre Proyectos de Electrónica y Programación de Microcontroladores.

👋Hola gente de steemit 👋


fuente

Un placer, mi nombre es Mayker Montoya, orgulloso 🎓universitario🎓 🇻🇪venezolano🇻🇪 de 26 años, y hoy vengo a contarles un poco sobre mi.



Nací en Maracay - Estado Aragua, tildada como "La ciudad Jardín de Venezuela", pero desde muy pequeño, por motivos familiares, vivo residenciado en San Cristóbal - Estado Táchira, la ciudad con la gente mas cordial del país (opinión compartida por muchos).

Maracay Edo. Aragua
fuente
fuente
San Cristóbal Edo. Táchira
fuente
fuente

Desde pequeño siempre me ha gustado estudiar pero como todo niño, también me divertía a montón. Durante mi infancia, recuerdo que siempre, al llegar de la escuela, me reunía en la calle con mis amigos para jugar fútbol, béisbol, trompo, etc., eramos muchos así que teníamos equipos de sobra. En la adolescencia, era adicto a los video juegos👾, muchas veces llegaba tarde a casa esperándome mi merecido regaño y mis jalones de oreja (jeje), siempre, por estar metido en los centros comerciales jugando PlayStation, pero vamos, no me juzguen, que la gran mayoría compartió esa misma sensación de adrenalina al encender una consola de video juego y quemar horas y horas frente al TV con el joystick🎮 en la mano sin querer soltarlo.


Al graduarme de bachillerato, ya sabia que quería estudiar ingeniería electrónica, y no era porque me gustaban los números, sino más bien, porque siempre tuve un deseo, una curiosidad inmensa por entender como funcionaban los PlayStation, los video juegos, entender como era posible que que un avatar en la TV reaccionara al solo hecho de presionar un botón o mover una palanca. Otro motivo fueron los carros a control remoto, una motivación simple para algunos, pero para mi, el simple hecho de comprender el fenómeno que ocurría tras bambalinas al mover unas palancas en el radio control y lograr que reaccionaran a tan altas velocidades y sin existir alguna conexión visible me emocionaba, quería construir uno súper genial, que molara bastante (meta que ya cumplí por cierto, pronto les enseñaré como construir uno).

En fin, para ese entonces, la meta ya estaba establecida y sabia que me enfrentaría a todo un dragón de carrera, y como cereza de pastel, la universidad que dictaba dicha carrera era y es una de las top-5 universidades más dificiles del país, pero eso no me desmotivaba, sabia que eso no seria impedimento para cumplir mis metas, todo lo contrario, me llenaba aún más de entusiasmo, asi que estudie mucho, día y noche para aprobar los examenes de ingreso a la universidad, presente, y cuan grande fue la alegria que tuve al ver mi nombre en el listado de bachilleres admitidos. Ya era formalmente un miembro de tan prestigiosa casa de estudio: Universidad Nacional Experimental Del Táchira (UNET), alma mater de miles de buenos ingenieros esparcidos en todo el mundo.



En mi tiempo libre...

  • Hago ejercicio.
  • Investigo un poco👨‍💻, buscando en libros📚 e Internet temas de electrónica referentes al control de sensores, motores, microcontroladores, y apenas cuento los componentes necesarios realizo pequeños proyectos, los cuales compartiré con ustedes a partir de ahora. Esto lo hago porque además de que me gusta, "No puedo quedarme parado mientras la tecnología avanza".
  • Hablo por el chat💬.
  • Limpio el cuarto mientras escucho música ♻➕🎶.
  • Medito al menos 30min⏰.
  • Veo trailers y si tengo chance, miro una película🎥.


Mis series favoritas...



Mis grupos musicales favoritos...



30 cosas sobre mi...

  1. Curioso por naturaleza🤔.
  2. Apasionado a la programación💻.
  3. Fanático de la tecnología arduino .
  4. Me considero total autodidacta.
  5. Me encanta comer, adoro la comida chatarra🍔🍟, amo a la pizza🍕 👀sin anchoas👀, El pollo frito🍗 con salsa ketchup es un clásico.
  6. Me gusta escuchar al dúo 2CELLOS, juntos logran la integración de muchos géneros musicales con los arreglos orquestales tradicionales.
  7. Bebo mucha agua💧.
  8. Siempre cumplo mi palabra👍.
  9. Soy súper fan de Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras cinematográficas como las de Piratas de Caribe, uff como mola, para los que no lo conocen les invito a escuchar algunas de sus obras clickeando aqui
  10. Mis deportes favoritos son el baloncesto🏀 y el ping-pong🏓.
  11. Amo el café☕.
  12. Soy Aragüeño de nacimiento y gocho de corazón
  13. En mi familia somos 5 hermanos, siendo yo el mayor de todos.
  14. 🐾Me encantan los animales🐾.
  15. Me encanta viajar y acampar🚌⛺.
  16. Me gusta aprender, me gusta estudiar, mola un montón saber.
  17. Me gusta el deporte, soy súper competitivo a buena vibra xD
  18. No tengo hijos, que (yo sepa jeje), pero tengo unas sobrinas chikis súper bellas.
  19. No sufro de alergias ni de dolores de cabeza así que mueranse de la envidia juju.
  20. Me llaman la atención las chicas japonesas.
  21. Me fascinan las fiestas, me encanta el espíritu de diversión, la gente hablando, compartiendo.
  22. Soy bueno guardando secretos🤫.
  23. Soy zurdo pero también uso la derecha para ciertas tareas.
  24. Cuando me levando, lo primero que hago es poner música🎶, me gusta iniciar el día con música movida, esto me alegra un montón
  25. Hablando de cama🛏, duermo en promedio 6 horas diarias, y aunque me acuesto tarde duermo súper bien💤 como una roca.
  26. Soy aries, del 15 de abril, pero como soy desconfiado, no creo en los horóscopos jaja, no les encuentro sentido, así que no me los trago.
  27. Soy muy desordenado, aunque siempre trato de mantener el cuarto limpio.
  28. Soy guerrero, luchador, no me rindo ante nada.
  29. Tengo mucha energía🔋, pues si tengo que terminar alguna actividad me trasnocho con facilidad pasando días enteros full enfocado.
  30. Y en el ultimo de la lista, les revelo uno de mis planes/metas futuras: Viajar a muchos paises para probar sus platos típicos, conocer su sazón, su cultura, saber que tan picante es la comida mexicana, conocer a chicas japonesas, probar y emborracharme con la sangría de España jeje.


Mi objetivo principal en Steemit es..

Mi objetivo es lograr compartir con ustedes, mis experiencias, todo lo que he aprendido y lo que vaya aprendiendo en mi carrera universitaria, publicando tutoriales de temas como: programación de microcontroladores, simulación de circuitos electrónicos, pruebas de sensores, robótica, noticias y más, logrando de esta forma, que ustedes adquieran habilidades y destrezas que muy pocos poseen. Recuerden que:

"El conocimiento es poder", Francis Bacon.
fuente



Un PLUS : Soy ambientalista al 💯

Odio derrochar el agua, cierro la llave siempre que puedo, no arrojo basura a la calle, siempre que hago compras ando con mi morral para meter todo allí y no depender del inmortal y asesino plástico. En fin, dejo de ultimo este tema, con la intensión de sembrar conciencia en ustedes, y motivarlos a colaborar con la causa, quiero que mi futura familia, los hijos que tendré en algunos años tengan un planeta donde disfrutar de la vida, que puedan visitar sitios turísticos, conocer muchos animales, apreciar la naturaleza, como lo he hecho yo hasta ahora, no quiero negarles ese derecho.

Los invito a escuchar a nuestro amigo Arturo Islas Allende del canal BADABUN, quien mediante un video donde presenta imágenes reales e impactantes intenta dejar un mensaje de conciencia a la sociedad. Espero que genere un cambio positivo en sus corazones y se lo tomen en serio. Compártanlo con sus amigos.



Bueno chicos, esto es todo. Muchas gracias por su atención.

Nos estamos leyendo!!✔

👋BYE👋

@entrecodigo



Sort:  

Hola amigo

welcome to steemit

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de noviembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

que genial 👍, gracias por el apoyo. Buena vibra ☺

Hey @entrecodigo. You are welcome to steemit family!!!

Hi there, entrecodigo, you're welcome. Keep it up and enjoy it.


Welcome to Steem @entrecodigo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

thank you, I will consult the recommended information 😊

Hi @entrecodigo, Welcome to the steemit platform. Hope you can have fun here. Please follow me and if you need help, I will help you.

Posted using Partiko Android

Thanks, this community amuses me !!son full buena vibra!!😊

Bienvenido paciencia y perseverancia son las cualidades princpales de un buen steemiano. saludos

vale que genial, gracias por el consejo 😊

Hi, Welcome to the amazing world of Blogging and Sharing on Steem Blockchain. Make sure to post only Original content and avoid all kind of plagarism.
Keep your patience and faith to get success here. Also make sure to engage and contribite to Community development. Commenting is best part to get involve. Hope you have a happy stay.....Steem On!
Thanks
@steemflow

Posted using Partiko Android

Great, thanks for the recommendation.

Welcome entrecodigo!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88