El Placer es Mío...

¡¡¡HOLAAA!!!

Mucho gusto, mi nombre es Cesar, y es un placer para mí que me puedan estar leyendo en ésta comunidad.

19620318_10212092455161084_433029180156111795_o.jpg
Choroní, Edo. Aragua.

Soy de Venezuela, tierra caliente y de tambores, amante de sus playas y montañas, enamorado completamente de mi país, de su gente y sus paisajes.

Me encanta viajar, realmente es una de las finalidades de uso que le voy a dar a mi blog, y así compartir con ustedes mis experiencias personales con varias culturas dentro de Venezuela, tanto hacia oriente como al occidente, porque aunque es un país pequeño, tenemos playas cálidas y montañas en donde hasta cae la nieve(no es tanta nieve).

sombras.png
Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Me gusta hacer un poco de todo y vivir la vida a mi manera, entre mis intereses destaco la
Poesía, Libros, Yoga, Fotografía, Orquídeas, Capoeira, Boot Camp, Correr, Comer, el Ron y la Cerveza. Por lo que estaré compartiendo todo lo que pueda por acá.

Realmente nunca he tenido un blog, y en redes sociales no es que me sea muy participativo, pero creo que ya estoy listo para dar un salto en steemit, es por eso que toda su ayuda y sus consejos serán bien recibidos y valorados de mi parte.

avila.png
Parque Nacional Waraira Repano, Caracas.

Actualmente soy estudiante de diseño gráfico y estoy formando mi propia empresa. Sin embargo la situación política lo hace todo cada vez más difícil. No voy a entrar aún en el tema, para que se hagan una idea les voy a comentar que el sueldo mínimo actual es de 1$ promedio al cambio.

También soy un entusiasta de las cryptomonedas( pero no de las cryptoestafas) y blockchain, en el nuevo mundo que viene. Así que espero compartir algunas experiencias que he tenido en éste tema.

Eso es todo por ahora steemians.

Quedo atento de sus comentarios.

El placer es mío...

Sort:  

Welcome to Steem, @elquefrinchi!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3208 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.


Welcome to Steem @elquefrinchi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido, soy Jorgelina , de Argentina,. saludos

Gracias! Saludos. (=

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53