Presentación: Mi Primer Post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de esta maravillosa red social la cual no conocía; Las presentes líneas son para brindarle un afectuoso saludo; Esperando que al recibir mis líneas estén gozando de mucha salud y a la vez presentarme antes ustedes y esta comunidad Steemians...

21145_568408856532054_111532618_n.jpg

Pues yo soy Edwin Tamarez nacido y criado en la República Dominicana tierra de la "Bachata y El Merengue" Soy padre de 4 hijos, Soy técnico informático, Diseñador gráfico, Webmaster, Programador y tengo experiencias en otras áreas, Actualmente vivo en la 2da. Capital de Rep. Dominicana llamada "Santiago de los Caballeros, Me gusta el cine, la música, La escritura, Mi ideología política es el PRM, Tengo 44 años de edad, Mi religiones son las iglesias Católica y Adventista del 7mo. Día, Tomo café, No me gustan mucho las bebidas alcohólicas y mi hobbies es crear, inventar y diseñar...


Fuente de Esta Imagen

He llegado a esta comunidad de Steemit; Porque quiero compartir con todos ustedes todas mis experiencias por lo que mis posts siempre serán de contenidos variados y que sea de mucho interés para todos ustedes; Se que en esta comunidad te recompensan tu esfuerzo y tu talento, Pero más bien he venido a la misma; Porque me gusta enseñar ya que enseñando también se aprende, Trataré que todos mis posts sean bien ilustrados y fácil de entender lo que muestre o explique a todos ustedes; Ya que como diseñador gráfico se me hará más fácil este largo camino...


Fuente de Esta Imagen

En cada uno de los posts que vaya creando también te iré enseñando; Porque aunque hayan muchos diseñadores gráficos quizás hayan muchos Steemians que necesiten aprender; Como diseñador gráfico puedo ofrecerle a esta comunidad lo siguiente:

Encabezado Steemit.jpg

Diseños gráficos:

• Extracción de fondos
• Fotomontajes avanzados
• Creación de Flyers
• Tarjetas de presentación
• Encabezados
• Creación de Memes
• Hojas timbradas
• Creación de banner normal y animado
• Todo en diseños gráficos

Otra de mis experiencias laborales que puedo ofrecer es la construcciones de sitios web ya sean personales, comerciales o empresariales lo cual en esta comunidad te enseñaré algunos tips que te pueden ayudar a diseñar y crear tu sitio web a tu gusto y esto es lo que ofrezco a esta comunidad de Steemit:

Pagina web.jpg

Diseños web:

• Construcción sitio web
• Diseños de plantillas
• Modificaciones de HTML
• Cómo crear los mejores Bloggers
• Todo para tu sitio web

Otra experiencia laboral que es muy importante la cual también vengo a ofrecer es la tecnología informática; Porque ¿Quien no tiene una computadora o laptop en su casa de los que estamos aquí? Pues siempre hará falta algunos tutoriales de los cuales nos interese aprender y en esa área puedo ofrecerle a ustedes lo siguiente:

466942_357014847671457_579874246_o.jpg

Tecnología informática:

• Extracción de virus
• Reparación de computadoras
• Optimización y rendimiento
• Consejos para proteger tu equipo
• Reparación de sistema
• Todo en informática

Otra de mis experiencia laboral de la cual disfruto mucho es la edición de vídeos tanto para Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Mi sitio web y ahora también vengo a ofrecerla a todos ustedes y en esta rama puedo ofrecerle lo siguiente:


Fuente de Esta Imagen

Edición de vídeos:

• Creación y edición de vídeos
• Uso correcto de chroma key
• Efectos especiales
• Transiciones y filtros

Y ya para terminar de mostrarle mis experiencias laborales no puedo dejar sin mencionar uno de los temas que más nos encanta y son la música y el karaoke y sobre ese tema puedo ofrecer a esta comunidad de Steemit lo siguiente:


Fuente de Esta Imagen

Músicas y Karaokes:

• Creaciones de karaokes
• Creaciones de efectos de sonidos
• Creaciones de melodías

Más Que Una Presentación.png

¡Bueno! Amigos y amigas de esta comunidad de Steemit hasta aquí llegó mi más humilde presentación y como ya dije puede contar conmigo para cualquier cosa que se le ofrezca dentro de mis posibilidades y mis experiencias laborales; Hubieron muchos oficios que se desempeñar los cuales no hice menciones, Pero a medida que vaya posteando ustedes los irán conociendo, Siempre tratando que sean de sus mayores intereses

Gracias PNG.png
Fuente de Esta Imagen

Gracias a todos por leer y ver mi primer post y sobre todo gracias por permitirme presentarme antes ustedes y toda la comunidad de Steemit Lo cual espero poder servirle a todos ustedes ¡Que Dios Los Bendiga!

fin del post.png

Sort:  

La travesia por este red social es uno interesante y lleno de comunidades interesantes para interactuar de acuerdo a sus intereses. Tienes un excelente experiencia que podrías utilizar aquí para generar trafico a tus blogs y ayudar en crecer y crear mas comunidad!

¡Bienvenido a Steem! Ha dado el primer paso para lograr muchos objetivos aquí en la encrucijada de las criptomonedas, el blockchain y las redes sociales. Se necesita un compromiso constante para progresar y aumentar tu seguimiento e influencia. Actualmente estoy trabajando en una publicación semanal para aopyar a los nuevos usuarios y proporcionarles una introducción al ecosistema. ¡He seleccionado tu publicación como una que incluiré en una próxima publicación! Además, he publicado un post que proporciona excelentes referencias para ayudarlo en su viaje. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o comentario!

Muchísimas gracias por tus emotivas palabras @newageinv al igualmente yo estoy a tus ordenes en lo que pueda aportar dentro de mis experiencias laborales, Te voy a seguir desde ahora ¡Gracias!

Bienvenido amigo Edwin, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Gracias hermano por tu apoyo, Te sigo ahora

Bienvenido a nuestra plataforma, esperamos que vuestras expectativas sean superadas; tal vez consideres leer este enlace, que te orientará sobre las mejores prácticas en el uso de etiquetas dentro de la Blockchain. Así mismo, invitamos a leer este otro. con el fin de evitar el plagio, algo muy castigado por la comunidad. Si publicas originalidad y calidad estarás encaminado a un mañana de satisfacciones.

¡Éxitos!

La verdad que no logro entender esta plataforma; Incluso invertí US$10.00 Dólares y ni siquiera se usarlo

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática introduceyourself en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Bienvenido, te desamos exitos en la plataforma, a la vez te aconsejamos colocar las posibles fuentes de imagenes o información textual que uses de otros, ya que esto es sancionado.

Gracias lo tomaré en cuenta aunque como ya viste usé imágenes en la gran mayoría propias, Te sigo

Hello @edwintamarez

Welcome to Steemit & Wish you luck - success with Steemit!

Currently, We're supporting for the Planktons by our small upvote. If you follow @haccolong you will get free upvote of 20 users. You may like it, Check statement here.

To get 3000points and receive additional rewards from your activities on Steemit, you can use Partiko app for your phone.

Please ignore this reply if you do not need the above.

Posted using Partiko Android

Gracias por tu comentario y si necesito que me ayuden a impulsarme; Porque soy nuevo en esto y ya estoy siguiendo a @haccolong , Ahora veremos si él cumple

Hi. If you have any problems, leave a comment on his blog. I'm sure he doesn't know everything but will support you.
You will succeed on Steemit if you really invest time in it. I believe so! Wish success :)

Hello edwintamarez welcome to the Steemit Community thanks for making Steemit your choice for Blockchain social media entertainment a step into the future edwintamarez we encourage sharing so feel free to explore post and enjoy your new Steemit account a great place to be we appreciate that you took time out of your busy day just to join us and sharing this great post edwintamarez thank you and since your a Steemian now I can't wait to see more of your awesome creativity when you feel to share with us edwintamarez thanks welcome enjoy

Gracias estoy muy feliz de ser parte de ustedes y esta comunidad Steemians

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Gracias encantado de pertenecer a esta comunidad

Welcome to Steem edwintamarez! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Gracias a ustedes por el apoyo que me han brindado, Me han hecho sentir parte de la familia

Excelentes temas vas a traer a la plataforma. Bienvenido.

Así es amiga @nathyortiz me alegra saber que te gustarán los temas e inventos que iré subiendo que por cierto acabo de subir un limpiador casero fácil de hacer, Gracias por comentar, Dios te bendiga

Welcome to steemit @edwintamarez.

Welcome the new steemians. Have a great day!

¡Hecho! Ahora estoy siguiendo a todos los que me enviaste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72