Sort:  

me parece perfecta esta información sobre todo para quienes estamos adentrandonos en esta plataforma, me sirvió para aclarar algunas dudas gracias.

Gracias, si te parece que te aclaró dudas, importante que compartas con tus relacionados para que adopten una visión sobre su uso...un abrazo..!

Gracias por tus sugerencias, las he tomado en cuenta. Soy nuevo en Steemit, y tengo curiosidad por saber qué es un "testigo", la persona por la que llamas a votar. Gracias de antemano por la respuesta.

exelente post amigo asi podemos aprender poco más de las etiquetas que debemos usar

Gracias "J", es un aspecto que los "socios" descuidan mucho y pierden visibilidad por ello..!

desde que converse contigo hace un tiempo y me hablaste de lo importante que eran los tags he tratado de aplicar ese conocimiento en mis publicaciones. creo que aun estoy fallando PERO YA NO MAS. con este post todo ha quedado mas claro. muchas gracias por tan buen aporte.

Siempre, que la CALIDAD y ORIGINALIDAD acompañen tus publicaciones, las etiquetas son sólo un componente que ayuda a encontrar lo que -de otro modo- se perdería en el "oceano" de Steemit..!

Gracias a este tutorial @fermionico, ahora si tengo un poco mas de conocimiento de como colocar mis etiquetas, saludos

Gracias a tí por tu compromiso en mejorar...es todo lo que intento conseguir al hacer esto con cariño..!

Brutal. Puntual. Como le mencione por privado, muy útil esta publciacion! Gracias por compartir el conocimiento con nosotros "los nuevos".! Un Abrazo! Señor @fermionico

Gracias @manuelramos, hecho con mucho cariño..! Gracias a tí por leerme..!

Tremenda información, muy valiosa. Ciertamente, el éxito de un post no es solo el buen uso de los "tags", es un cúmulo de cosas, totalmente de acuerdo contigo. Saludos hermano, ha sido un placer

Gracias @hectgranate, eres muy gentil por tus palabras y si éste aporte contribuye a esclarecer el tema a todos los nuevos como yo, me daré por recompensado..!

Que bueno, me alegra muchísimo! Gracias a ti por compartirlo

Gracias por compartir está información, siempre hay que saber estos detalles. Saludos.

Detalles que nos ayudarán a ser más visibles...gracias por leerme..!

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @fermionico! Te felicito por este post de tan buena calidad que sirve para orientar tanto a los nuevos como a los veteranos steemians. Tema espinozo este de las etiquetas, pero que siempre deberemos tratar mientras, como dices, no se unifiquen criterios o creen mejores prácticas, sobre todo de este lado del habla hispana. Solo diefiero contigo sobre el uso de algunas etiquetas en idioma inglés, ya que considero que debemos ir construyendo nuestro propio espacio en la red social, y eso parte de la elección de etiquetas en español para crear una identidad y pertenencia. Saludos y todo lo bueno desde @mosqueteros. ¡Todos para uno y uno apra todos!

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


De tus palabras se desprende, precisamente, la necesidad de un debate y un "encuentro" de las diferentes visiones...tu postura es válida y es más, supongo que la ideal..! Pero no nos engañemos: existen muchos hispanos que niegan su propia lengua materna y eso, es un handicap para quienes -como nosotros- intentan establecer las cinco (5) etiquetas en español. Tiempo al tiempo..!

Excelente, muy buena información!

Gracias "Boss", siempre, tus palabras un aliciente..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51