Iniciando mi Camino por Steemit

in #introduceyourself3 years ago

Soy nuevo en esta red de Blockchain.



Como mi primer post hare una breve descripción de mi vida y de lo que disfruto hacer.

Mi formación la desarrolle en el área de los sistemas, me dedico a la evaluación y desarrollo de proyectos, así como de nuevos negocios. He trabajado en diferentes áreas, en oficina, producción y dando clase a nivel universitario.

Me gusta viajar, hacer ejercicios, me encanta leer, disfruto de buenas películas y del mar.

Me gustan bandas con Gin Blossoms, Green day, Linkin park, entre otras.

Un tiempo estuve aprendiendo a tocar guitarra, el trabajo me consumía mucho tiempo por lo que tuve que dejarla a un lado, pienso retomarlo pronto, necesito la guitarra.

Disfruto mucho de la compañía de animales, he tenido como mascotas a lo largo de mi vida, 5 perros, 3 tortugas marinas, dos tortugas terrestres, muchos peces y codornices. Tuve un oso hormiguero pigmeo, el cual apareció en el jardín de mi casa, estaba herido, después de curarle sus heridas lo libere pero el continuaba en el jardín, no quería irse, luego de un año se fue, espero después contarle más sobre esa experiencia y las vivida con cada una de mis mascotas.

imagen.png imagen.png
Fuente: https://ar.pinterest.com/pin/300967187584676078/

Me gusta escribir acerca de lo que me apasiona y sobre curiosidades que me han pasado en la vida.


Espero conocer gente maravillosa en esta comunidad, el poder leer y compartir historias fascinantes.

Igualmente, espero que me den sus experiencias y consejos referente a esta comunidad

Saludos

Sort:  

Hola @edmarr, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Hola inspiracion, Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta y me iré incorporando a las cuentas que me recomiendas.
Saludos.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75