Presentacion en Steemit

in #introduceyourself3 years ago

inicioomdpi.png

Mi presentación para steemit

Primero que nada, envío un gran saludo a los stemians y participantes activos de esta magnífica plataforma, escribo estas breves líneas a modo de presentación a toda la comunidad de steemit, aquí vamos:

WhatsApp Image 2021-06-21 at 9.51.19 AM.jpeg

Mi nombre es Daniel Suárez, un joven venezolano con un gran amor por su familia y por su país, soy de Maracay, ciudad capital del estado Aragua, mejor conocida también como la Ciudad jardín de Venezuela.

Por otra parte, soy padre (de las más maravillosas experiencias de mi vida) de una hermosa niña y pronto también tendré entre mis brazos a otro(a) bebé merecedor de todo mi amor y protección.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 8.47.37 AM.jpeg

De profesión soy Ingeniero Agrónomo, graduado en la Universidad Central de Venezuela, primera casa de estudio de mi país, el haberme recibido como ingeniero en esta prestigiosa universidad significo para mi haber alcanzado uno de mis mayores sueños (al igual que ser padre), cuenta como una experiencia de vida increíble muy difícil de describir, muy similar a estar flotando entre nubes (todo aquel que sea Ucevista me entenderá).

WhatsApp Image 2021-06-21 at 8.47.37 AM (1).jpeg

En ese mismo orden de ideas, es necesario comentar que, tengo varias pasiones, entre ellas puedo destacar lo mucho que me gusta viajar e ir a la playa con mis amigos y familiares, las playas en mi país son realmente hermosas, paradisíacas, fascinantes, es por ello que recomiendo con toda seguridad que si algún día tiene la oportunidad de visitar las playas de mi país por favor no duden en hacerlo, jamás se arrepentirán; otra de mis pasiones es hacer arte, motivado desde muy pequeño por mi madre (una pintora aficionada) empecé a crear ilustración y pinturas, luego me incline más hacia el dibujo y hoy en día retomé la actividad de crear arte de manera terapéutica con la técnica del quilling, un arte con el cual aprendí a controlar la ansiedad y a cultivarme en la paciencia que requiere desarrollar esta técnica.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 8.57.32 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-21 at 9.49.27 AM.jpeg

Mi aspiración en esta plataforma es crear contenido de calidad y dar a conocer mis creaciones que poco a poco han ido mejorando en la medida de que perfecciono algunas técnicas.

Sin más que agregar, espero pueda ser de agrado esta humilde presentación y esperando de ustedes su mayor receptividad.

¡Les deseo un feliz día a todos los stemians y mucho éxito en sus labores!

firmamdpi.png

finalmdpi.png

Sort:  
Loading...

Bienvenido amigo @dsuar a esta maravillosa plataforma, de verdad que se aprende muchisimo...
#affable
#venezuela
#oneporcent

hola @denismyt gracias por la bienvenida... a la orden para cualquier apoyo... saludos!

gracias por la bienvenida @dannymyt... saludos!!

Loading...

Hola @dsuar

Bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

muchisimas gracias por las recomendaciones, espero poder aprender muchisimo... agradezco que te hayas tomado el tiempo de guiarme, saludos...

Bienvenido @dsuar a esta gran familia de #steemit.

Saludos y bendiciones.

muchas gracias... saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69