Mi introducción a Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos, me llamo Douglas Roos, tengo 52 años y gracias a mi esposa @isabellavado estoy debutando en la red de Steemit. Mi intención es compartir información sobre las tecnologías de información, criptomonedas, trading y por supuesto de política.

Soy oriundo del Estado Zulia y actualmente vivo en el estado llanero de Barinas en el piedemonte andino; a sugerencia de mi esposa voy publicar algunos tips orientados a las personas que desconocen totalmente la utilización del código HTML, a fin de que puedan incluir estos en sus post y darle algún tipo de formato, por ejemplo centrar un texto, utilizar negritas, cursivas y cualquier otra información u orientación relativa al mundo de la informática dirigida a personas que no saben de informática

puente_sobre_el_lago.jpg

Puente sobre el Lago de Maracaibo, Estado Zulia

piedemonte_andino2.jpg

Piedemonte andino, Estado Barinas

Espero contar con el apoyo de la comunidad y a la vez poder contribuir con ella para el logro de objetivos comunes

Sort:  

Bienvenido al mundo de steemit, saludos.....

Gracias, igual saludos!!!

Loading...

Que bueno colega, Bienvenido :D

Gracias, saludos!!!

Bienvenido a steemit

Gracias!!!

Bienvenido a la Comunidad de steemers!.

Muchas gracias

saludos cuña @droos, bienvenido a la steemitmania familiar!!!, aqui sacaremos inversiones, carro, viajes, perfumes, y hasta pañales para la sobrina jajajaja

jajajajajajaja si va

Bienvenido @droos, te sigo, en la unión está la fuerza, saludos atte, @manuel97

Así es, gracias por seguirme

Bienvenido. Tambien empece hoy.

Thank you @droos for making a transfer to me for an upvote of 3.20% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61