¡Hola gente de Steemit! Soy ARCADIO LINARES, espero ser bienvenido/ (Hi Steemit!, Im ARCADIO a new man on Steemit)

Hola, buenas mi nombre es Arcadio José Linares Blanco, nací en San Fernando Estado Apure Venezuela, orgullosamente perteneciente al llano venezolano, estudie Medicina en la facultad de ciencias de la salud de la universidad nacional experimental Rómulo Gallegos, de san juan de los morros estado Guárico, egresando en el año 2012 como Médico Cirujano.

En el año 2012 realice mis primeros avances como médico realizando pasantía rural en la ciudad de puerto Ayacucho estado amazonas Venezuela, donde posteriormente realizaría mi residencia asistencial por el área de pediatría y luego cirugía general del hospital Dr. Jose Gregorio Hernández, y posteriormente en el diciembre del año 2014 por primera vez incursiono en el mundo de la cirugía ortopédica y traumatología ya que ingreso al postgrado en el hospital militar cnel elbano paredes vivas de la ciudad de Maracay estado Aragua, donde actualmente curso el 4 to año de la carrera, dentro de la cuales he realizado rotaciones que me han generados muchas experiencias.

esta apenas es mi presentación en esta red social Steemit, lo cual para mi es algo muy novedoso muchas personas me han comentado que es la mejor de todas, pues por lo poco que he indagado en ella he notado que la misma cuenta con personas fabulosas de mucha calidad social y artística, y emprendedora lo cual es fabuloso, ahora pues les dire algunos aspectos importantes sobre mi, mi color favorito es el color marron, me encanta compartir el tiempo con mi hermosa familia, y ver como dia a dia mi hijo crece y nos enseña a través de su linda sonrisa la felicidad y la alegría que se genera en el mundo, y pues se me pasaba comentar que dentro de esa gran experiencia de haber cambiado la ciudad por la selva como medico mi mas bonita y mayor experiencia ha sido formar mi familia haber encontrado la mujer mas bella que llena cada dia de felicidad mi vida y que me regalo la mayor bendición ser padre, ya que a traes del niño he visto como dia a dia las personas crecemos .

YA PARA FINALIZAR QUISIERA DECIR QUE ESPERO DAR LO MEJOR DE MÍ EN STEEMIT, EN ESTE NUEVO RETO QUE ESTOY AFRONTANDO Y SUMERGIÉNDOME EN LA TECNOLOGÍA, LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PUDIERAN DAR. YA QUE NO TENGO NADIE CERCANO CONOCIDO QUE HAYA MANEJADO ESTA RED SOCIAL.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

logo.jpg

Sort:  

hey so nice I really like your post! Thanks for it! I actually wrote my 2nd part of my introduceyouself and I write about that I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://steemit.com/counterfeit/@mykarma/2-jail-review-counterfeit-euro-speeeeending-time

Thanks you so much

Loading...

Hola, bienvenido a la plataforma, estamos aquí para apoyarnos mutuamente y crecer en Steemit. Tu profesión es excelente y te admiro por ello. Espero te vaya bien y crezcas. ¡Saludos!

muchisimas gracias por el apoyo.

Bienvenida a esta comunidad
Te invito a pasar por mi muro a SEGUIR y VOTAR, yo ya lo hice
Saludos

yo tambien hare lo mismo muchas gracias por su apoyo

Felicidades por tu post de presentación Arcadio ! Me encantaría invitarte a que visites nuestro perfil y te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, te espero!

muchisimas gracias.

Thanks you so much

Excelente publicación, Bienvenido a Steemit Doctor paisano yo soy de Maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/introducemyself/@douglasbg/alza-tu-voto-y-apoyemonos-como-hermanos

gracias mi pana

Estamos igual mi pana, es una experiencia que nos muestra muchos retos pero aún mas recompensas por delante, y no hablo de lo económico, el poco tiempo que he estado me he dado cuenta de lo grande y fructífera que es esta comunidad, de aquí no solo amistades pueden nacer sino también grandes oportunidades y aprendizaje, así que éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63355.01
ETH 3495.60
USDT 1.00
SBD 2.53