Alza tu Voto y Apoyémonos como Hermanos.

in #introducemyself6 years ago (edited)

Saludos Amigos en esta Publicación quiero expresar con ustedes mi apoyo con todos y muy en especial con mi comunidad Venezolana-Latinoamericana, existen diversas publicaciones de una gran cantidad de miembros activos de Steemit, cada día que pasa sumamos mas miembros a esta plataforma. para así dar a conocer el potencial que existe en nuestra amada Venezuela.

Voto venezuela.png

Actualmente En Venezuela se ha ido desarrollando nuevas ideas, artículos, proyectos he innovaciones de parte del Talento Humano que existe en este País es por ello que Todos unidos debemos hacer Comunidades de Apoyo, intercambiar ideas, hacer sugerencias y dar tips para mejorar nuestras publicaciones y así dar a conocer nuestro potencial en toda América y el mundo.

union.png

Los invito a cada uno de ustedes a compartir y apoyar este post y a su vez dejar las sugerencias para todos nosotros.

Saludos Amigos de Steemit.

Sort:  

Hola paisano, tienes mi voto de apoyo, viva venezuela!!

Gracias por el Apoyo paisana...!

Genial compañero, tienes mi apoyo!

Hola Douglas, Muy buena iniciativa! Me encantaría invitarte a que visites nuestro perfil y te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, mi cuenta personal es @erikatrend te espero!

Muchas Gracias...!!!

Bien hermano!!

Juntos siguiendo el ejemplo de comunidades existentes podemos mejorar nuestros post y así resaltar en Steemit, Gracias por tu apoyo @leob1234

Hola amigo. Buen post. Te apoyo. Y como sugerencia visita mi último post sobre las mascotas 😄. @karlita

Excelente,considero que sería de gran ayuda apoyarnos todos los venezolanos, que estamos en esta red y crear un grupo de chat o whastsaap y apoyarnos con los votos todos unidos por una misma causa.

la verdad que seria una buena idea la que aportas. Saludos y gracias por el apoyo.

Yo tambien soy venezolana y me parece excelente entre todos ayudarnos y apoyarnos

Venezuela presente, me encanta este post apoyémonos todos!

Presente para todo el mundo, y unidos como hermanos, En nuestra Venezuela hay potencial y hay Calidad, Saludos @jennimorillo.

hay que apoyarnos todos como hermanos en la union esta la fuerza, Viva Venezuela tierra de gracia. Saludos desde el Estado Anzoategui Lecheria.

unidos podemos alzar nuestra voz.

Hola hermano venezolano, porque en Venezuela todos somos hermanos y en los actuales momentos es que debemos apoyarnos mas y mas. Aquí estoy por aquello de que "lo prometido es deuda" y ya estoy pagando esa deuda, ya te estoy siguiendo y vote por ti...

Gracias amiga por tus palabras y por tu apoyo. juntos podemos hacer mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44