Mi primera vez en steemit

Hola amigos de steemit, es un placer estar por este sitio. mi nombre es Jesús Acosta, tengo 27 años, soy de la hermosa isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Quise integrarme y ser parte de esta comunidad a raíz de que mi mejor amigo @Davixek8 me comento sobre esta red social en la que podía compartir cualquier tipo de información y me entusiasme a dar este paso, además de compartir y conocer personas lo cual fue lo que más me llamo la atención, ya que soy muy sociable y curioso, tengo la certeza de que por acá podre hacerlo con cada uno de sus integrantes.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Playa Zaragoza - Nueva Esparta - Venezuela
WhatsApp Image 2019-10-09 at 8.24.24 AM.jpeg

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Lo que más me gusta hacer es practicar fútbol, más que un deporte lo veo y lo tomo como mi vida. Practicando fútbol me desahogo, me divierto y me satisface patear el balón en la cachan. Perdí la oportunidad de jugar fútbol profesional a raíz de una fractura que tuve en el campo que dejo secuelas. A parte del fútbol me gusta mucho todo lo que tenga que ver con sistemas de equipos, estudio el último año de ingeniería en sistema y trabajo como analista en soportes de sistemas en una empresa muy conocida acá en Venezuela, también me gusta dedicar tiempo dirigir un mini-equipo de baloncesto aparte de compartir con mos familiares y amigos que hacen planos los días para mí. Espero poder compartirles un poco de todo eso por acá y poder conocer más sobre este sitio.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Playa el yaque - Nueva Esparta - Venezuela
WhatsApp Image 2019-10-09 at 8.14.52 AM.jpeg

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Castillo San Carlos De Borromeo - Pampatar - Nueva Esparta - Venezuela

20190817_153012.jpg

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Me gusta emprender cada día, me gusta trabajar soy aventurero y ayudo a las personas con lo que tengo a mi alcance, me gustaría iniciar en esta comunidad porque tengo la plena certeza de que podre compartirles un poco de mi día a día ya que eso es algo que me gusta, siempre quiero aprender algo nuevo y espero poder aprender de cada uno de los integrantes de estas comunidad, espero ser de su agrado ser totalmente bienvenido, gracias por esta oportunidad. Saludos.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Navidad 2018 - Nueva Esparta - Venezuela
WhatsApp Image 2019-10-09 at 8.12.01 AM.jpeg

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Nueva Esparta - Venezuela
WhatsApp Image 2019-10-09 at 8.15.45 AM.jpeg

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Sort:  

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenido a Steemit! @chuchinho11

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Bienvenido a steemit Jesus, que todos tus deseos se cumplan. @team-mexico te desea lo mejor. Abrazo!

Welcome to steemit @chuchinho11.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem chuchinho11! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @chuchinho11! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Es para mi un placer poder darte la bienvenida a este mundo steemit donde puedes recibir recompensas por el talento que apliques en esta red social, no dudes en sorprendernos con todo tu podencial

Es un gusto tenerte con nosotros @chuchinho11

Gracias, asi seraaa !!


Bienvenido a la plataforma, si estos son tus comienzos ya quiero ver los siguientes post, que tengas mucho éxito!!!!!

Curador: @equipodelta

holaaa, fino muchisimaa gracias..

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 13 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Muchisiisima Gracias

Hola Jesús! Bienvenido a esta linda comunidad, estoy segura tendrás mucho éxito. Te deseo lo mejor, están hermosas las fotos, me gusta tu forma de ver las cosas, es una excelente actitud ante la vida. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87