Introducción- cembot y quien soysteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola todos, soy Carlos Sánchez y hoy comienzo a formar parte de esta comunidad. Conseguí esta red social gracias a mis amigos(@stefannif y @mcasanova) de la universidad, que me incentivaron a entrar.

Para mi primer post quisiera hacer lo básico, presentarme y hablar sobre mis intereses principales, pero antes quiero aclarar algo: a pesar del username, NO SOY UN BOT(ver foto).

IMG_20170613_212806172~2[1].jpg

El nombre de usuario que acostumbro a usar es cembot desde hace mucho tiempo y significa: Carlos sEnpai nUmb y roBOT, en mayúsculas las partes del seudónimo. Este se me ocurrió cuando era pequeño y no quería tener problemas con repetir nombres al registrarme en juegos online, funciono muy bien.

Hablando de videojuegos, me encantan y apoyo que son otra forma de arte. Desde sus controles y como interactúan con el usuario, hasta la historia y los mensajes que envían. Los estilos que mas me gustan son: terror, RPG de acción y JRPG. Por otro lado, también gusto del manga y el anime, pero no es mi hobbies preferido. Mi favorito entre todos es: steins;gate.

Por otro lado, soy estudiante de licenciatura en física, por lo que me llaman la atención las ciencias naturales (también las humanistas, pero de ellas entiendo poco). Ultimamente me ha llamado la programación y en simulaciones.

digital-science-social-logo.png
(source: https://www.digital-science.com/)

Y eso es todo por ahora, espero que podamos llevarnos bien y discutir de temas interesantes.

Sort:  

Hello Charlie nice too meet you im also new at thsi social network have fun ;)

Thanks venela! I'm having it. I hope the same for you

Welcome to Steemit @cembot :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


See what this is all about and support the bot: SteemGreet the second - submit your links!

Hello there @cembot and welcome to Steemit! I just upvoted you!! I hope you enjoy your time here and make lots of $$$. If you're interested in lotteries, please check my profile out @steemitlotteries. I run FULLY TRANSPARENT LOTTERIES with promotional posts where I issue FREE TICKETS for those who help me curate my promotions. All the best! :)

hola amigo bienvenido desde venezuela te seguire y estare pendiente de tus post :)

Gracias! :D

Bienvenido a Steemit Carlos! Otro Venezolano mas para la comunidad :D

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

Thanks! I will follow your advice :)

Bienvenido!!

Hola @cembot Welcome to Steemit community)

Hola bienvenido a steemit de parte de otra venezolana cada día somos más..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39